Cargando...

Gianella Neyra habló sobre polémica escena de sexo de Cristian Rivero y Pierina Carcelén

La actriz reveló la razón por la que se rehúso a ver el trabajo de su esposo Cristian Rivero en 'Atacada'. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos todo.

Gianella Neyra sobre la escena de sexo entre Cristian Rivero y Pierina Carcelén: "Fue muy fuerte" | Foto: Composición Líbero/ Youtube 'la lengua'

La conocida presentadora de televisión Gianella Neyra se atrevió a revelar detalles sobre su relación con el actor Cristian Rivero, específicamente cómo sobrellevaron y lo que conllevó que su pareja obtuviera el papel de 'Gonzalo' en Atacada: La teoría del dolor.

Neyra fue invitada al programa de Youtube, 'La lengua' (el cual es conducido por Jesús Alzamora) y allí conversó sobre una polémica escena sexual interpretada por su esposo, Cristian Rivero y Pierina Carcelén en la película antes mencionada, dirigida por Aldo Miyashiro.

La actriz declaró que en un inicio Cristian Rivero le consultó si ella se sentía cómoda con él aceptando un papel que implicaba escenas sexuales fuertes y explícitas.

Además, le dijo que si ella no aceptaba tal cosa, él no haría la película. Gesto que Gianella consideró respetuoso de su parte pero prefiero apoyarlo en dicho rumbo: "No, eres actor. Quieres hacerla y la vas a hacer. Ahora, que yo vaya a verla, no sé. En el camino vamos hablando”.

Aquí puedes ver un fragmento de la entrevista:

Sin embargo; a pesar de la posibilidad abierta que dejó; ella manifiesta que no acudió al estreno de la película y que aún hasta el día de hoy no la ha visto. Neyra añadió que muchos de sus amigos y conocidos calificaron la escena de "muy fuerte" y finalizó sentenciando que notó aquello con solo leer el guion.

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Horóscopo de hoy, jueves 29 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche del miércoles 28 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras