Cargando...

Ivy Queen llegó a Perú para realizar un concierto, pero antes hizo mercado

La reina del reggaeton, Ivy Queens, decidió adentrarse en los mercados nacionales y hacer algunas compras. Las imágenes las difundió en sus redes sociales.

'La reina del reggaeton' decidió visitar los mercados peruanos. | Composición: Libero.pe | Libero.pe

Una de las más grandes cantantes de reggaeton de los últimos tiempos, Ivy Queen, llegó a Perú este 20 de mayo para presentarse en el evento 'Reggaeton Lima Festival' que se realizó en el Estadio San Marcos y al cuál no llegó a participar.

Ivy Queen se fue de compras al mercado

En sus historias de Instagram se le pudo observar lo muy entusiasmada que estaba al haber arribado a nuestro país, por lo que antes del concierto, decidió dar "un vueltón" por los mercados nacionales y realizar algunas compras.

Ivy Queen compartió su experiencia en Perú en sus historias de Instagram. Fuente: Instagram

Como ya mencionamos con anterioridad, Ivy Queen estaría presentándose en el evento de reggaeton, en el cual compartiría escenario con artista como Wisin & Yandel, Ancángel, Alexis & Fido, Rakim & Ken Y, Angel & Khriz, entre otros.

Lamentablemente, 'La reina del reggaeton' decidió retirarse del estadio por contratiempos técnicos y en sus historias de Instagram decidió ofrecer disculpas y las explicaciones del caso, mencionando que específicamente había un gran problema en las consolas de sonido.

¿Quién es Ivy Queen?

Martha Ivelisse Pesante, mejor conocida como Ivy Queen es una cantante y compositora portorriqueña, que vivió unos años en Estados Unidos, pero luego decidió regresar a su país natal donde empezó a impulsar su carrera musical.

Su popularidad creció porque muy pocas mujeres destacaban en el mundo del rap y alcanzó su máximo esplendor cuando sacó la canción 'Quiero bailar', con la cual Ivy Queen representaba a las mujeres dentro de una industria predominantemente de hombres y que la hizo despegar comercialmente.

Para más notas de celebridades, no te despegues de Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 1 de septiembre: números ganadores y resultados EN VIVO

Sinuano Día de HOY, lunes 1 de septiembre: números ganadores y resultados EN VIVO

Horóscopo del lunes 1 de septiembre de 2025 | Tarot y predicciones según Josie Diez Canseco

Christian Cueva regresa al Perú y aclara si se reunirá con Pamela López: "Vengo a ver..."

Estados Unidos

Pésimas noticias, inmigrantes: EE. UU. instruye a sus consulados a rechazar las Visaspara estos titulares de pasaportes

Pésimas noticias, inmigrantes: EE. UU. instruye a sus consulados a rechazar las Visaspara estos titulares de pasaportes

Kristi Noem confirma lo peor para inmigrantes en Chicago: "Ya hemos llevado a cabo operaciones con ICE"

Venezuela da pésima noticia a Trump: Ministro de Defensa del país de Maduro envía contundente respuesta a las amenazas de EE. UU.

Fútbol Internacional

FIFA dicta sentencia contra Colombia, Bolivia y Venezuela a poco de jugarse las Eliminatorias 2026

FIFA dicta sentencia contra Colombia, Bolivia y Venezuela a poco de jugarse las Eliminatorias 2026

Fecha confirmada en que Alianza conocerá su rival por Copa Sudamericana: ¿U de Chile o Independiente?

Canal confirmado para ver Colombia vs Bolivia por Eliminatorias Conmebol 2026

Fútbol Peruano

Selección peruana cierra las Eliminatorias 2026: ¿Creer en el milagro o asumir la cruda realidad?

Selección peruana cierra las Eliminatorias 2026: ¿Creer en el milagro o asumir la cruda realidad?

Ayacucho FC descendería: así quedaría la tabla de posiciones si confirman su expulsión de la Liga 1

Sergio Peña reveló si dejará Alianza Lima ante importante oferta del extranjero: "Me voy a..."