Cargando...

Ivy Queen llegó a Perú para realizar un concierto, pero antes hizo mercado

La reina del reggaeton, Ivy Queens, decidió adentrarse en los mercados nacionales y hacer algunas compras. Las imágenes las difundió en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'La reina del reggaeton' decidió visitar los mercados peruanos. | Composición: Libero.pe | Libero.pe

Una de las más grandes cantantes de reggaeton de los últimos tiempos, Ivy Queen, llegó a Perú este 20 de mayo para presentarse en el evento 'Reggaeton Lima Festival' que se realizó en el Estadio San Marcos y al cuál no llegó a participar.

Ivy Queen se fue de compras al mercado

En sus historias de Instagram se le pudo observar lo muy entusiasmada que estaba al haber arribado a nuestro país, por lo que antes del concierto, decidió dar "un vueltón" por los mercados nacionales y realizar algunas compras.

Ivy Queen compartió su experiencia en Perú en sus historias de Instagram. Fuente: Instagram

Como ya mencionamos con anterioridad, Ivy Queen estaría presentándose en el evento de reggaeton, en el cual compartiría escenario con artista como Wisin & Yandel, Ancángel, Alexis & Fido, Rakim & Ken Y, Angel & Khriz, entre otros.

Lamentablemente, 'La reina del reggaeton' decidió retirarse del estadio por contratiempos técnicos y en sus historias de Instagram decidió ofrecer disculpas y las explicaciones del caso, mencionando que específicamente había un gran problema en las consolas de sonido.

¿Quién es Ivy Queen?

Martha Ivelisse Pesante, mejor conocida como Ivy Queen es una cantante y compositora portorriqueña, que vivió unos años en Estados Unidos, pero luego decidió regresar a su país natal donde empezó a impulsar su carrera musical.

Su popularidad creció porque muy pocas mujeres destacaban en el mundo del rap y alcanzó su máximo esplendor cuando sacó la canción 'Quiero bailar', con la cual Ivy Queen representaba a las mujeres dentro de una industria predominantemente de hombres y que la hizo despegar comercialmente.

Para más notas de celebridades, no te despegues de Libero.pe.