Cargando...

Yahaira le envía mensaje a hija de Jefferson Farfán tras ser víctima de robo: "La quiero mucho"

Frente a las cámaras de "Amor y Fuego", Yahaira Plasencia lamentó el robo que sufrió la hija de Farfán. Por ello, aprovechó en enviarle un mensaje de apoyo.

La cantante se mostró preocupada por la inseguridad que se vive en la actualidad en nuestro país. | Foto: composición Líbero

El jueves 28 de septiembre, Jefferson Farfán dio a conocer que su hija mayor fue víctima de la delincuencia cuando caminaba por una calle en el distrito de Santiago de Surco. Por ello, Yahaira Plasencia comentó sobre la terrible situación.

Las cámaras de "Amor y Fuego" buscaron a la cantante a la salida de un canal de televisión para hacerle diversas preguntas relacionadas con su carrera, relación amorosa con Jair Mendoza y lo sucedido con la primogénita del exseleccionado de la 'bicolor'.

Yahaira Plasencia le envía un mensaje a la hija de Farfán

Debido a que en su relación con el '10 de la calle' compartieron varios momentos juntas, la salsera aprovechó la entrevista con el reportero de Willax para enviarle un mensaje de apoyo y solidaridad.

"Es una niña muy linda, a quien le tengo mucho cariño, espero de verdad que esté más tranquila, ella y su amiguita (…) lo vi en las noticias. (…) Y qué pena, son dos niñas, espero que ella esté tranquila y que sus papás hayan solucionado el tema con mucho amor", expresó.

Además, la expareja Farfán se mostró preocupada por la situación de inseguridad que se vive actualmente. "La seguridad en el país está a flor de piel, la verdad que tenemos que cuidarnos muchísimo", manifestó. 

Delincuentes asaltan a la hija de Jefferson Farfán

A través de su cuenta de Instagram, el exjugador de Alianza Lima evidenció su molestia por el asalto que sufrió su hija, Maialén Farfán Carrasco, y una amiga. De acuerdo a los reportes que brindó Latina, le quitaron sus pertenencias como joyas de oro y otros artículos electrónicos.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

¿Dónde ver todas las películas de 'El Conjuro' en orden cronológico?

Ana Siucho manda fuerte mensaje tras recientes declaraciones de Edison Flores sobre separación: "Ojalá..."

Estados Unidos

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Ojo, estudiantes inmigrantes: Donald Trump plantea cambiar el tiempo de permanencia en Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: retiran alimento para mascotas en locales minoristas de estos importantes estados

Fútbol Internacional

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Taawon y dónde ver partido por la Liga Profesional Saudí?

¿Quiere enfrentar a Alianza? La firme respuesta de Marcelo Díaz, capitán de U de Chile: "Prefiero..."

Fútbol Peruano

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Alianza Lima recibió drástica sanción de Indecopi por apagón en Matute del 2023: "En riesgo"

¡Atención! Universitario conoció sorpresiva noticia durante el Torneo Clausura: "Difíciles..."