El exjugador de la selección peruana, tuvo la resolución de su lado tras comprobarse que sí hubo violación de la intimidad en su domicilio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Nuevamente bajo la 'lupa'! Magaly Medina vuelve a estar 'en boca de todos' después de que se hiciera de conocimiento público que perdió el juicio por violación a la intimidad que la enfrentaba al exjugador, Jefferson Farfán.
La conductora recibió una pena privativa que ahora será una prestación de servicios a la comunidad, además de tener que pagarle al deportista una importante reparación civil de S/ 500,000.00.
Su productor, Patrick Llamo, también fue incluido en este proceso penal y de acuerdo a la información oficial, se le impuso dos años de pena privativa de la libertad que se han transformado en 104 jornadas de trabajos comunitarios.
De acuerdo a lo que se sabe, hace exactamente cinco años la 'Foquita' fue captada en su departamento al lado de Yahaira Plasencia en un 'ampay' que generó toda clase de comentarios polémicos, ya que ellos tenían algún tiempo separados.
Las inéditas imágenes se compartieron desde el programa de Magaly TV La Firme, y posterior a ello, los representantes del exseleccionado aseguraron que se utilizaron drones para poder invadir en la privacidad de su hogar y captar los clips difundidos.
En medio de toda la polémica, la 'Urraca' también dio un espacio en su programa para aclarar cuál es el tipo de cámara que utiliza para sus 'ampays' y se empeñó por evidenciar que su instrumento era de muy buena resolución, pero no se trataba de ningún dron.
Recordemos que el pasado viernes 14 de julio, la presentadora de televisión fue sentenciada por primera vez en su caso con el popular '10 de la calle', esto como autora del delito de difamación agravada contra Jefferson Farfán. La Corte Superior de Justicia de Lima (CSJ) le impuso un año y ocho meses de pena privativa de libertad suspendida.
En esta ocasión se dio a conocer que todo se originó luego de que se publicaran imágenes en las cuales presuntamente él le compraba unos muebles a Yahaira para su departamento, pero esto no fue probado lo suficiente.