Cargando...
EN VIVO

Francia vs Irlanda del Norte

EN DIRECTO

Previa de Perú vs España

Jefferson Farfán gana juicio a Magaly Medina: conductora debe pagarle medio millón de soles

El exjugador de la selección peruana, tuvo la resolución de su lado tras comprobarse que sí hubo violación de la intimidad en su domicilio.

Jefferson Farfán ganó juicio a Magaly Medina y ahora recibirá medio millón | FOTO: Composición Líbero

¡Nuevamente bajo la 'lupa'! Magaly Medina vuelve a estar 'en boca de todos' después de que se hiciera de conocimiento público que perdió el juicio por violación a la intimidad que la enfrentaba al exjugador, Jefferson Farfán.

La conductora recibió una pena privativa que ahora será una prestación de servicios a la comunidad, además de tener que pagarle al deportista una importante reparación civil de S/ 500,000.00.

Su productor, Patrick Llamo, también fue incluido en este proceso penal y de acuerdo a la información oficial, se le impuso dos años de pena privativa de la libertad que se han transformado en 104 jornadas de trabajos comunitarios.

¿Por qué Magaly Medina fue denunciada por Jefferson Farfán?

De acuerdo a lo que se sabe, hace exactamente cinco años la 'Foquita' fue captada en su departamento al lado de Yahaira Plasencia en un 'ampay' que generó toda clase de comentarios polémicos, ya que ellos tenían algún tiempo separados.

Las inéditas imágenes se compartieron desde el programa de Magaly TV La Firme, y posterior a ello, los representantes del exseleccionado aseguraron que se utilizaron drones para poder invadir en la privacidad de su hogar y captar los clips difundidos.

En medio de toda la polémica, la 'Urraca' también dio un espacio en su programa para aclarar cuál es el tipo de cámara que utiliza para sus 'ampays' y se empeñó por evidenciar que su instrumento era de muy buena resolución, pero no se trataba de ningún dron.

El segundo juicio que Farfán gana contra Magaly

Recordemos que el pasado viernes 14 de julio, la presentadora de televisión fue sentenciada por primera vez en su caso con el popular '10 de la calle', esto como autora del delito de difamación agravada contra Jefferson Farfán. La Corte Superior de Justicia de Lima (CSJ) le impuso un año y ocho meses de pena privativa de libertad suspendida. 

En esta ocasión se dio a conocer que todo se originó luego de que se publicaran imágenes en las cuales presuntamente él le compraba unos muebles a Yahaira para su departamento, pero esto no fue probado lo suficiente.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 8 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, lunes 8 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Día del Ingeniero Peruano 2026: ¿Cuándo es, por qué se conmemora y cuáles son las mejores frases para compartir en WhatsApp?

Horóscopo de HOY, lunes 8 de junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Bentonville: toldo de GASOLINERA del establecimiento se DERRUMBA parcialmente tras tormenta eléctrica

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

Fútbol Internacional

Mbappé recibe terribles noticias en medio de los rumores sobre la llegada de Álvarez al Real Madrid

Mbappé recibe terribles noticias en medio de los rumores sobre la llegada de Álvarez al Real Madrid

Francia vs. Irlanda del Norte, amistoso EN VIVO: horario, canal y prónostico del partido

Hora del partido de Francia vs. Irlanda del Norte y qué canal transmite EN VIVO

Fútbol Peruano

Mr. Peet reveló que piensan los históricos de Alianza Lima sobre Hernán Barcos: “El soplón”

Mr. Peet reveló que piensan los históricos de Alianza Lima sobre Hernán Barcos: “El soplón”

¡Confirmado! Se definió si Adrián Quiroz será nuevo jugador de Universitario: “Todo avanzado”

Julio César Uribe definió salida de pieza clave de Sporting Cristal en el primer equipo: "Decisión"