Cargando...

¿Christian Cueva le PAGÓ fiesta a Pamela Franco? Cantante se pronuncia y lanza FUERTE MENSAJE

Después de verse involucrada en otro incidente mediático, la cantante detalló cómo financió su ostentosa fiesta de cumpleaños número 36.

Pamela Franco niega que Christian Cueva le pagó su fiesta de cumpleaños. | Composición Líbero.

Pamela Franco y Christian Cueva volvieron a ser relacionados, esto luego que la cantante organizara un fiesta por su cumpleaños en la que se pudo conocer que un automóvil del jugador ingresó al local . La reunión contó con grandes artistas como la Orquesta Kate Candela, el Septeto Acarey, la Combinación de la Habana y otros invitados destacados.

Teniendo esto en cuenta, el programa 'Amor y Fuego' contactó a cada grupo musical y a las empresas de catering que trabajaron en el evento, con el fin de conocer cuanto habría gastado la expareja de Christian Domínguez. Es así que se pudo conocer que la cumbianbera pagó en total 35 mil soles.

Por la magnitud de la celebración, algunos presentadores de espectáculos indicaron que Christian Cueva le habría costeado los gastos de esta 'juerga'. Ante estas especulaciones, la cantante de cumbia envió un rotundo mensaje en sus redes sociales.

Pamela Franco realizó diversas historias agradeciendo a cada empresa que brindó sus servicios en la fiesta que hizo en Cieneguilla. Esta acción revelaría que recurrió al popular 'canje' para hacer esta reunión a lo grande.

Pamela López aseguró que su fiesta fue con 'canje'. (Foto: Instagram)

Hasta el momento, se desconoce si Christian Cueva estuvo en la fiesta, porque solo se vio el vehículo del jugador peruano. Por ahora, Franco no se ha pronunciado sobre el tema que la vincula nuevamente con el 'Aladino', quien solo anunció que hace algunos meses se separó de Pamela López.

Ocio

Sinuano Noche del lunes 5 de enero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 5 de enero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sorteo Sinuano Día y Noche resultados del último sorteo del lunes 29 de septiembre 2025

Bajada de Reyes 2026: 40 frases para enviar y conmemorar la festividad este 6 de enero

Estados Unidos

ALERTA contribuyentes: el Gobierno de Estados Unidos CONGELA cuentas y EMBARGA propiedades a quienes NO cumplieron este trámite OBLIGATORIO

ALERTA contribuyentes: el Gobierno de Estados Unidos CONGELA cuentas y EMBARGA propiedades a quienes NO cumplieron este trámite OBLIGATORIO

MUCHA ATENCIÓN, ciudadanos peruanos: Donald Trump envía FUERTE MENSAJE tras operación en Venezuela

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: DHS anuncia despliegue de ICE y búsqueda puerta a puerta de extranjeros

Fútbol Internacional

¿A que hora juega Barcelona vs Athletic y en qué canal ver transmisión de la Supercopa de España?

¿A que hora juega Barcelona vs Athletic y en qué canal ver transmisión de la Supercopa de España?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol online este martes 6 de enero

¿No juega ante Alianza Lima? El gigante europeo que busca fichar a Lionel Messi para enero

Fútbol Peruano

Hizo historia en Europa y llegó a Perú para lucir la camiseta de Sporting Cristal

Hizo historia en Europa y llegó a Perú para lucir la camiseta de Sporting Cristal

Revelan que Luis Advíncula llegó a un acuerdo con histórico club peruano: "Ya está"

Se fue sin pena ni gloria de Sporting Cristal y ahora firmó con Atlético Grau para 2026: "Tu casa"