Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

¿Pamela Franco hará gira con Christian Cueva? Cantante hace IMPORTANTE anuncio en sus redes

La cantante de cumbia lanzó un comunicado a través de sus redes para mantener informados a sus seguidores de la información que ha venido dando vueltas en Internet.

¿Christian Cueva y Pamela Franco tendrán gira juntos? Esto se sabe | FOTO: Composición Líbero

Pamela Franco y Christian Cueva se han convertido en el centro de atención de los diferentes medios de farándula del país, luego de haber confirmado su relación hace poco más de un mes en medio de toda una polémica generada alrededor de la expareja del jugador, Pamela López.

Esta vez, la cantante ha salido al frente en sus redes sociales no solo para denunciar la extorsión de la que viene siendo víctima tras enterarse que le exigen la cantidad de S/50 mil para que pueda trabajar, sino que ahora también decidió dejar en claro algunos rumores sobre una posible gira con Christian Cueva.

Como se sabe, el futbolista y la cumbiambera han estrenado su primera colaboración con una nueva versión del popular tema 'El Cervecero'. Por lo cual, muchos de sus seguidores se mostraron emocionados al conocer que se anunciaba una gira de ambas personalidades. ¿Se dará?

Pamela Franco hace IMPORTANTE anuncio sobre gira con Cueva

La artista utilizó su cuenta de Instagram para advertir al público sobre un supuesto tour que se ha estado publicitando en las redes sociales, en el que se afirma que estaría junto a 'Aladino' en un recorrido por Europa entonando sus más exitosos temas, situación que no es real.

¿Pamela Franco y Christian Cueva de gira? / FOTO: Instagram

En el afiche se puede ver claramente el rostro de Pamela y Christian con el título de 'Tour Europa febrero 2025'. No obstante, la actual pareja del deportista colocó un símbolo de prevención con la palabra 'falso' para hacer un llamado a su comunidad y así no caigan en estafas.

Según se ve dentro del afiche, la pareja se estaría presentando en España, Italia, Francia y Alemania. Ante ello, la cantante reaccionó y negó que vaya a ser de esta manera.

Ocio

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Horóscopo del jueves 22 de mayo: las predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche de HOY, 22 de mayo: números ganadores EN VIVO

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys