Los animalitos se han convertido en los principales protagonistas de los divertidos videos en Facebook. Las personas graban sus ocurrencias y luego suben el clip en las redes sociales con el objetivo que se vuelvan en virales.
Por ejemplo, un patito se robó el corazón de los usuarios tras ayudar a un niño a recuperar sus sandalias. Ahora, un perro es el centro de atención de los internautas. ¿Qué sucedió?
El can se emocionó por reencontrarse con su crías tras varios meses. Al parecer, el cachorro presentó unas complicaciones en su salud y lo llevaron al veterinario. Por eso, estuvo lejos de su casa hasta que se recupere
Tal como se observa en el video que subió Pet’s World Hashém, el perro se desesperó al ver a su hijo, lo comenzó a olfatear y luego le repartió varios besos. La escena conmovió a las personas presentes.
El clip superó las 10 000 reacciones y lo compartieron en otras redes sociales como Facebook. "Los animales también tienen sentimientos", "¡Qué bonitos ambos perritos!" o "Se nota que lo extrañó mucho", fueron alguno de los comentarios.