Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

La fuerte reacción de Elisabetta Piqué hacia su colega en pleno bombardeo ruso - VIDEO

La periodista de LN+ no reparó reaccionar molesta sobre su colega en vivo, tras ser explicada sobre cómo refugiarse en medio del bombardeo ruso.

La inédita reacción de Elisabetta Piqué hacia su colega en pleno bombardeo ruso - VIDEO | Facebook | Facebook

Tras ser aconsejada sobre cómo refugiarse en un bombardeo, el periodista Elisabetta Piqué tuvo una inédita expresión mientras cubría la invasión de RusiaUcrania. La corresponsal de guerra habría intercambiado palabras con el panelista del noticiero de LN+, en medio de las sirenas sobre un ataque ruso en el recinto.

PUEDES VER Ucrania vs Rusia: ¿Cuáles son los países aliados de cada bando y quién se mantiene al margen?

La comunicadora sostuvo un en vivo desde el estado Kiev, en Ucrania, donde el conflicto armado de fuerzas ucranianas y rusas empezaron. Tras activarse las sirenas de bombardeos , su colega, Diego Laje, del noticiero LN + le brindó consejos rápidos para resguardarse en medio de la invasión de Rusia.

"¿El hotel tiene estacionamiento subterráneo?", preguntó el periodista a Elisabetta Piqué, fue entonces que las sirenas de un ataque de bombardeo ruso comenzaron a sonar. "Tienes que alejarte a las ventanas (...) Pregunta si hay estacionamiento subterráneo para entrar inmediatamente, eso es lo más conveniente para hacer en este momento", prosiguió el panelista.

Vía LN+

Tras cortarse la comunicación y aun mantenerse al aire, la histórica corresponsal del diario La Nación dijo: "Bueno los saludo gracias hasta luego (...) Quién es ese pelotudo", con esas últimas palabras cerró su en vivo. Luego, otro colega de la trasmisión, Fernando Carnota, le pidió a Piqué que se "tranquilice".

La periodista interrumpió su comunicación inadvertidamente parta protegerse del ataque hacía en Ucrania, no obstante, las redes sociales se encargaron de difundir su insulto en medio del en vivo.

Recuerda, Elisabetta Piqué es corresponsal de La Nación en Italia y el Vaticano. También se desempeña como corresponsal de guerra, por lo que es conocida tras sus múltiples en vivos y transiciones en sucesos bélicos. Además, es autora del libro: "Diario de guerra: apuntes de una corresponsal (Afganistán 2001- Irak 2003)"

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: números ganadores

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Chankas vs. CD Moquegua: alineaciones, hora y dónde ver partido del Torneo Apertura 2026

Raúl Ruidíaz y el gesto que le hizo a la Trinchera Norte tras anotarle gol a Universitario con Atlético Grau