Cargando...

"Imbécil y pobre diablo": Paco Bazán a periodista que menospreció a Lapadula

En un programa radial uruguayo un grupo de periodistas minimizaron a Lapadula esto hizo que el conductor peruano salga al frente a depender al delantero. "Tipejos, impresentables y llorones", contestó.

Lapadula lleva la '9' en la Selección Peruana ante la ausencia de Paolo Guerrero.

El Perú vs Uruguay se calentó fuera de las canchas. ¿Qué pasó? Periodistas del vecino país minimizaron a Gianluca Lapadula por jugar en la Serie B de Italia. Esto provocó la desazón en la hinchada bicolor, y en especial en Paco Bazán que exteriorizó su malestar en el programa deportivo que conduce.

El exarquero de Universitario de Deportes y ahora conductor de El Deportivo, utilizó su espacio en la pantalla chica para dirigirse a los conductores de Las voces del fútbol de Radio Fénix en Uruguay.

"No se atraganten con su soberbia como los colombianos, como los ecuatorianos, como todos aquellos que nos dieron por muertos", empezó diciendo el exjugador.

"Ojalá que estos tipejos, salvo Julio Ríos que es un señor, un caballero, no se envenene con esa lengua viperina que tienen", prosiguió.

"Han humillado a Lapadula y a nuestros seleccionados", apuntó Paco Bazán en clara muestra de estar fastidiado por lo que acaba de escuchar.

En otro momento, apuntó toda su artillería contra Alberto Pérez, el conductor más polémico de la mesa de conducción. "(Es un) mpresentable, es un llorón", nadie lo está comparando con Cavani o Suárez.

"Perdónenme pero este tipo es un imbécil, es un pobre diablo... muestra la pobreza intelectual", señaló Bazán.

Luego lanzó un mensaje de advertencia: "Nuestro Rocky (Lapadula) se va a 'comer' a sus macheteros, troncos y a sus leñadores que juegan al límite".

"Cuidado que nuestro 'jugadorcito de la Serie B' les hace la del año 81", finalizó el conductor de El Deportivo.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación