La joven aeromoza peruana contó la anécdota que tuvo con Bad Bunny en el 2016, cuando aún no era mundialmente conocido.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna joven aeromoza se ha vuelto 'famosa' en redes sociales, al compartir una fotografía que se tomó junto con Bad Bunny hace solo cinco años, cuando se presentó por primera vez en Chiclayo y aún no era mundialmente reconocido como el 'Conejo Malo'.
Tal como lo comentó la joven peruana llamada María José Tisoc Castro, la anécdota que tuvo con el cantante de 'ella es calladita' ocurrió en el año 2016, cuando Bad Bunny fue presentado como el 'artista revelación del trap' y formó parte de un show en la ciudad norteña del Perú.
PUEDES VER: Fue a concierto de Bad Bunny y ahora intenta vender a 150 soles pulsera 'led' que le regalaron
En aquel entonces Bad Bunny aún no era tan conocido, pero la joven peruana le tuvo mucha fe y se tomó una fotografía a su lado. Si bien ella comentó en su publicación de Twitter que en aquel entonces el 'Conejo Malo' era muy tímido, quiso fotografiarse junto con él y le dedicó estas palabras: "Algún día vas a brillar más de lo que imaginas".
Quien diría que esta frase se convertiría en una especia de premonición, puesto que actualmente Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más destacados a nivel mundial. Hace solo algunos días hizo dos mega conciertos y abarrotó el Estadio Nacional con gente que gritaba su nombre y coreaba sus canciones.
"Me acuerdo cuando lo lleve a Chiclayo. Todo tímido y amable. Le pedí una foto y me dijo sorprendido: ¿conmigo? Y le dije: sí, algún día vas a brillar más de lo que imaginas", fueron las palabras que uso la joven para describir la curiosa anécdota que tiene con el famoso Bad Bunny.