0

Fan de Bad Bunny intenta vender a 150 soles la pulsera que le regalaron en concierto

Una fanática de Bad Bunny sorprendió alintenta ganar algo de dinero y vender esta pulsera 'mágica' que le dieron durante el show del 'Conejo Malo'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fan de Bad Bunny intenta vender su pulsera 'led' y se hace viral
Fan de Bad Bunny intenta vender su pulsera 'led' y se hace viral | Composición Libero

Bad Bunny brindó dos mega conciertos el pasado 13 y 14 de noviembre de este año en el Estadio Nacional. Estas presentaciones congregaron a más de 4000 personas, las cuales bailaron y cantaron al ritmo de los temas 'Yonaguni', 'ojitos lindos', 'Tití me preguntó', entre otros.

Durante el concierto, los asistentes recibieron unas pulseras 'led', las cuales reaccionaban con las canciones que Bad Bunny cantaba para todo su público. Si bien estas debían ser devueltas al final del evento, muchas personas decidieron quedárselas como 'recuerdo' de esta presentación. Sin embargo, todo parece indicar que algunos de los fans del 'Conejo Malo' quieren hacer negocio con dichas prendas.

Como se puede ver en Marketplace de Facebook, una joven intenta vender la pulsera 'led' de Bad Bunny a 150 soles. Por si fuera poco, la joven afirma que aún encienden las luces y que lo entregará gratis en el Jockey Plaza.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Y es que ella no es la única que ha lanzado esta 'oferta' en redes sociales. Existen otros fanáticos de Bad Bunny quienes han decidido ponerle precio a dicho objeto que era entregado gratis a todos los asistentes de este show.

Foto: Facebook

Cabe precisar que la pulsera de Bad Bunny tiene un código QR con el cual podrás hacer donaciones para una labor social. Este fue un detalle que el cantante quiso compartir con todos sus fanáticos.

Sin embargo, algunos quieren hacer algo de dinero y recuperar parte de la inversión que generó las entradas al show, puesto que algunos llegaron a pagar hasta 2000 soles por una entrada para este espectáculo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY