Cargando...

Agatha Lys PREDICE resultado del Perú vs Colombia ¿La 'Bicolor' se queda sin Mundial?

En la previa del Perú vs Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial 2026, la astróloga Agatha Lys dio un vaticinio que sorprenderá a muchos.

Perú se juega un partido crucial en las Eliminatorias enfrentando a Colombia. Agatha Lys recurrió a los astros para dar el score del encuentro en el Estadio Nacional. | Composición Líbero

Estamos a pocos minutos de que empiece el encuentro de la Selección Peruana contra el combinado de Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Ante esto, la famosa astróloga Agatha Lys recurrió a sus cartas para pronosticar el resultado de la 'bicolor'.

¿Perú ganará a Colombia? Esto dijo Agatha Lys

Desde su cuenta de Instagram, la vidente inicio con su reconocida frase "que los astros les sean propicios", tras lo cual dio una breve introducción sobre el Perú vs Colombia reconociendo que el cuadro de Néstor Lorenzo llega como claro favorito, entre otras cosas, por su racha invicta, así como ser el actual subcampeón de la Copa América.

Tras esto, hace la pregunta: "¿Quién gana el partido? ¿Perú o Colombia?” tras barajar las cartas del tarot, saca una tres de la baraja y sin dudar lanza su pronóstico: “El tarot está mencionando que el ganador sería Colombia".

"Quizás algunos en este momento diga que 'esto no es novedad', pero es lo que en este momento nos dice, que lo estaría ganando Colombia. Tal vez Perú mostrará mejoría, hay nuevos jugadores y vamos a tratar de mantener la esperanza a pesar de todo y siempre espero que las cosas cambien, pero este es el pronósticos del tarot", insistió.

Sin embargo, finalizó con un mensaje de aliento pese al vaticinio negativo para el cuadro que dirige Jorge Fossati: "Seguiremos hinchando a Perú, somos de todas manera equipo. ¡Arriba Perú!"

Perú vs Colombia: La previa

Desde las 8:30 p.m., la Selección Peruana ingresará al gramado del Estadio Nacional para medirse contra la escuadra de Colombia. La 'bicolor' se encuentra última en la tabla de posiciones con 2 puntos y tan solo un gol a favor.

Por su parte, mejor presente vive Colombia, al ubicarse tercera, contando 12 unidades y llega al coloso José Díaz como clara favorita para llevarse los tres puntos a casa.

Resultado Sinuano Día de HOY, viernes 9 de enero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Día de HOY, viernes 9 de enero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 9 de enero según Josie Diez Canseco: lee tu tarot y predicciones GRATIS

Alerta de Sismate se emitió en celulares HOY, viernes 9 de enero: ¿por qué se envió el mensaje?

Estados Unidos

¡TERRIBLES NOTICIAS para inmigrantes! ICE y USCIS presionan a refugiados de Minnesota endureciendo pruebas de verificación

¡TERRIBLES NOTICIAS para inmigrantes! ICE y USCIS presionan a refugiados de Minnesota endureciendo pruebas de verificación

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

La verdad sobre la declaración de impuestos para inmigrantes en EE. UU.: ¿Es obligatorio cumplir con el IRS en 2026?

Fútbol Internacional

¿A que hora juega Guadalajara vs Pachuca, que canal pasa y dónde ver transmision por la Liga MX?

¿A que hora juega Guadalajara vs Pachuca, que canal pasa y dónde ver transmision por la Liga MX?

Canal confirmado para ver clásico Barcelona vs Real Madrid por final de la Supercopa de España

Barcelona vs Real Madrid por final de Supercopa de España: fecha, día, hora y canal confirmado

Fútbol Peruano

Alianza Lima remece el mercado y anuncia fichaje de defensa de la selección peruana: "Con todo"

Alianza Lima remece el mercado y anuncia fichaje de defensa de la selección peruana: "Con todo"

Javier Méndez, voceado en Alianza, cerca de romper el mercado firmando por club campeón: "Oferta"

FC Cajamarca toma firme decisión con Hernán Barcos en medio de la pretemporada 2026