Gracias a la IA podrás traducir tus videos al inglés, japonés, ruso y chino en poco tiempo y sin gastar nada. El truco que debes saber utilizar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Inteligencia Artificial (IA) está facilitando muchos procesos y generando creación de contenido digital. Por ejemplo, gracias al ChatGPT se pueden crear textos de gran calidad y mediante una serie de 'Bots' ahora se pueden crear imágenes de todo tipo.
¿Qué pasaría si te decimos que ahora existe una IA que te permitirá traducir el audio de un video en otros idiomas tales como inglés, francés, italiano, japonés y hasta chino, sin perder el tono de voz o escucharte como un robot? ¿Quieres intentarlo? Aquí sabrás cómo hacerlo y sin tener que pagar nada.
Rask AI es una página que utiliza inteligencia artificial para que los creadores de contenido traduzcan los videos que producen en su idioma y transformarlos en otro diferente. Si bien esta herramienta tiene una versión de pago, podrás usarla de forma gratuita con hasta tres archivos, por lo que puedes probar su efectividad y así aplicarla en tus trabajos.
Recuerda que solo podrás hacer esto de forma gratuita con hasta 3 videos, luego de ello tendrás que hacer un pago. Podrías crearte otra cuenta y seguir este proceso por hasta 3 veces.