0

    Roger Federer clasificó a las semifinales del Masters de Londres tras vencer a Anderson

    El suizo venció a Kevin Anderson por un resultado de 6-4 y 6-3 y avanzó a la siguiente etapa del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Roger Federer: Su 'Majestad' avanzó a las semifinales del Masters de Londres
      Roger Federer: Su 'Majestad' avanzó a las semifinales del Masters de Londres

      Roger Federer confirmó su papel de favorito para llevarse el Masters de Londres y logró avanzar a la etapa de semifinales  tras vencer a Kevin Anderson por 6-4 y 6-3.

      Fue un partido con sabor a revancha, ya que ambos se vieron las caras en los cuartos de final en Wimbledon este año en el que finalmente el sudafricano logró vencer por primera vez al de Basilea. Sin embargo, esta vez los papeles se invirtieron.

      Con la victoria logró olvidarse del traspié cometido en el primer partido en el que perdió contra el japonés Kei Nishikori y puso en peligro su pase a la siguiente ronda. 

      Además, con este resultado, el suizo aseguró el primer puesto en el grupo Lleyton Hewitt y quedó a la espera de lo que suceda este viernes en el grupo Guga Kuerten para saber quién será su rival. Este podría ser Alexander Zverev o Marin Cilic.

      Este certamen le asienta muy bien a Federer, ya que en sus 16 participaciones solo en una no llegó a las semis. Otra motivación que tiene es la de ganar su título número 100 de su carrera. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY