0

    ‪Deontay Wilder y Tyson Fury empataron tras decisión dividida por el título de los pesos completos [VIDEO]‬

    Deontay Wilder vs Tyson Fury se medirán este sábado en el Staples Center de Los Ángeles. La transmisión va EN VIVOONLINE por Fox Sports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Deontay Wilder vs Tyson Fury EN VIVO: por el título de los pesos completos
      Deontay Wilder vs Tyson Fury EN VIVO: por el título de los pesos completos

      MINUTO A MINUTO

      QUINTO ROUND

      - Terribles golpes de Wilder que mandan a la lona a Fury. El británico logra reponerse.

      QUINTO ROUND

      -Fury espera y ha recibido golpes en el cuerpo, pero no en el rostro. Trata de acelerar para golpear al rival, pero puños con ambas manos no llevan potencia.

      CUARTO ROUND

      -Wilder busca conectar, pero ha fallado en repetidas ocasiones, más de las que logró dañar al rival. Fury termina con un sangrado nasal. Nuevamente en las tarjetas Wilder se lleva estos minutos de pelea.

      ROUND 3:

      - Fury provoca a su rival y recibe algunos golpes. Wilder tiene paciencia para conectar. Termina bien este tercer round y se lo leva en lás tarjetas por los intentos realizados.

      ROUND 2:

      -Fury mantiene su distancia, provoca al rival y luego retrocede. Buena pelea.

      -Wilder no ha logrado conectar un golpe certero, se nota desordenado, pero logra una buena conexión en el final.

      ROUND 1:

      Fury llevando la pelea a la parte física, conectando un par de golpes con la zurda. Wilder lo espera, con la guarda baja, confiado. Termina el primer round a favor de Fury, quien provoca a su rival.

      TUITS EN VIVO ONLINE EN DIRECTO

      LA PREVIA

      Deontay Wilder y Tyson Fury se verán las caras este sábado 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles por el título CMB de los pesos completos. Sigue la transmisión EN VIVO ONLINE desde las 9.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports y las incidencias a través de Líbero.pe.

      Deontay Wilder, campeón de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo, defenderá su título ante el controvertido peleador británico Tyson Fury. Esta pelea es una de las más esperadas del último mes del año donde el 'Bombardero de Bronce' quiere retener su cinturón verde de la CMB.

      Deontay Wilder tiene un récord impresionante de 40 - 0 y a todos sus rivales los noqueó. El único que fue capaz de aguantar doce rounds fue el excampeón Bermarne Stiverme, pero en el duelo de revancha, acabó noqueado.

      Wilder volverá a defender su cinturón por octava vez pero en esta oportunidad, ante un rival de prestigio que asegura, le arrebatará el título de los pesos completos.

      Tyson Fury tomó mayor relevancia cuando venció al que todo mundo temía, Wladimir Klitschko. El británico lo destronó al quitarle sus títulos de la AMB, OMB y de la FIB, sin embargo, en el año 2015 el 'Rey Gitano'cayó en una grave depresión lo que lo alejó de los rings por casi tres años.

      Ambos peleadores han dejado demostrado su rivalidad ya que en la ceremonia oficial de pesaje, estuvieron varios metros distanciados para evitar que lleguen a las manos.

      HORA Y CANAL DE LA PELEA DE DEONTAY WILDER VS TYSON FURY  

      Colombia: 8:00 p.m. Fox Sports Argentina: 10:00 p.m Fox Sports México: 8:00 p.m. Fox SportsEspaña: 3:00 a.m domingo. PPVUruguay: 10:00 p.m. Fox Sports Chile: 10:00 p.m. Fox Sports Costa Rica: 9:00 p.m. Fox Sports Ecuador: 8:00 p.m. Fox Sports Estados Unidos: 8:00 pm PPV Showtime

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY