4 de Diciembre del 2018 | 22:5 h

WWE SmackDown: Daniel Bryan atacó brutalmente a AJ Styles de cara al TLC 2018 [VIDEOS]

WWE SmackDown se realizó este martes en Texas y se cerró el contrato de la triple amenaza por el título femenil entre Becky Lynch, Charlotte y Asuka en TLC 2018.

WWE SmackDown: Daniel Bryan atacó brutalmente a AJ Styles de cara al TLC 2018 | VIDEO Creditos : WWE

EN VIVO

LA PREVIA

La WWE llevará a cabo este martes el capítulo 1007 de SmackDown desde las instalaciones del Frank Erwin Center de Austin, Texas y tendrá todas las incidencias de cara al evento TLC 2018. La transmisión se desarrollará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO a partir de las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 3 y a través de Libero.pe.

Becky Lynch, Charlotte y Asuka se verán las caras esta noche para firmar el contrato de la triple amenaza en donde estará en juego el Campeonato Femenino de la marca azul que se realizará en WWE TLC. Pese a que Paige será la encargada de cerrar este acuerdo, la situación podría escaparse de sus manos y terminar en una batalla campal. 

Daniel Bryan regresará a SmackDown tras una semana de ausencia y será el invitado de The Miz. Asimismo, le contestará a AJ Styles, que volvió el martes anterior y despotricó contra él e incluso lo llamó “cobarde”. Las dos superestrellas se enfrentarán en TLC 2018 por el título mundial de la compañía.

Jeff Hardy se medirá con Randy Orton en una lucha más de su feudo. La semana pasada el popular ‘enigma’ celebró 20 años de carrera, pero fue agresivamente interrumpido por Samoa Joe; así que se especula que podría interferir en el ring. No obstante, Rey Mysterio también saldría y se uniría al ex ‘Brother Nero’, ya que se la tiene jurada a la ‘Víbora’.

HORARIOS WWE SMACKDOWN

Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.
Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)
Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.
Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.
Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.
España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m.

Te puede interesar

RESULTADOS