0

    Panamericanos Lima 2019: Perú viene realizando la mejor participación de su historia

    Perú ya superó lo hecho en Toronto 2015 y esta a un paso de alcanzar lamejor participación de su historia en los Juegos Panamericanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La camiseta 'blanquirroja' sigue destacando en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Como dueños de casa, nuestros deportistas vienen demostrando que estamos a la altura y seguimos haciendo historia en el gran certamen continental.

    Hasta el momento la delegación de deportistas peruanos ya superó lo hecho en Toronto 2015 en donde acumulamos un total de 14 medallas dado que, al cierre de esta edición, ostentamos 13 preseas y tenemos aseguradas dos más en el surf.

    Bajo este escenario Perú está cerca de superar su mejor participación en los Juegos Panamericanos, la cual sucedió en el lejano año 1951 cuando en Buenos Aires conseguimos un total 14 reconocimientos. 

    Cabe destacar que la delegación nacional suma las 14 medallas gracias a 4 preseas de oro, 2 de plata y 7 de bronce. Aún que da muchas disciplinas por participar y todo hace indicar que será nuestra mejor performance de la historia en el torneo. ¡ Grande Perú !

    AÑO          SEDE       ORO | PLATA | BRONCE | POSICIÓN 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY