0

NBA All Star Game 2020: Team Lebron venció 157-155 al Team Giannis en agónico final

En un duro partido, elTeam LeBron logró vencer alTeam Giannisen una nueva edición delNBA All Star Game. Revisa el resumen a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fue una verdadera fiesta. El NBA All Star Game 2020 llegó a su fin con un gran encuentro que se llevó a cabo en el United Center. Los equipos del Team LeBronTeam Giannis se robaron todas las miradas al ofrecer un gran espectáculo en el cual el ganador se impuso por tan solo dos puntos de diferencia. 

    El cuadro de LeBron James inició ganando el primer cuarto, pero los de Giannis lograron remontar la situación.

    El último cuarto terminó siendo favorable para los comandados por LeBron James.  Tras una serie de ataques de ida y vuelta, un tiro libre de Anthony Davis fue determinante para que se lleven el triunfo.  

    De esta manera, LeBron James suma su tercera victoria disputando los All Star Game 2020, que se celebra siempre con la presencia de los mejores jugadores de la NBA. 

    El partido de las estrellas de NBA permitió rendir homenaje al fallecido Kobe Bryant. El premio MVP -rebautizado ahora con el nombre de Bryant- fue para Kawhi Leonard, quien completó 30 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

    NBA All Star Game 2020: Team LeBron vs Team Giannis EN VIVO

    Equipos1 cuarto2° cuarto3° cuarto4° cuartoTotal
    Team LeBron 5330 41 33157
    Team Giannis 4151 41 22155

    Minuto a minuto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY