0

NBA multó con un total de 85 mil dólares a tres basquetbolistas tras gresca en el Mavs vs Hornets - VIDEO

La NBA no dudó en sancionar económicamente a los hermanos Cody y Caleb Martin y James Johnson tras protagonizar un bochornoso incidente en la victoria de los Hornets sobre los Mavericks.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pasado miércoles, los Mavericks y Hornets se enfrentaron en un duelo válido por la temporada regular de la NBA 202-2021. Todo venía desarrollándose de manera normal hasta que, en el último cuarto, hubo un incidente que pudo acabar en una batalla campal.

    Los Hornets iban atacando cuando de pronto, el alero de los Mavericks, James Johnson, empujó violentamente a Cody Martin, quien no le gustó para nada la acción y no dudó en encararlo por lo que el partido tuvo que pararse.

    Rápidamente, los compañeros de ambos jugadores, así como el hermano de Cody, Caleb Martin, entraron en escena. Si bien la situación se calmó y tras las expulsiones de los protagonistas por parte del juez, la NBA decidió emitir una sanción económica para los tres basquetbolistas.

    A través de un comunicado, el ente del básquet norteamericano multó al alero de los ‘Mavs’ con 40 mil dólares al señalar que “empujó deliberadamente” a Cody Martin. Por el lado de los hermanos, Cody tendrá que pagar 25 mil y Caleb 20 mil.

    Cabe mencionar que el duelo se lo terminó llevando cómodamente los Hornets al vencer a los Mavericks por 118-99. En dicho encuentro, Caleb y Cody sumaron cuatro puntos cada uno, mientras que Johnson hizo siete.

    Los Hornets marchan en la novena casilla de la Conferencia Este con tan solo dos victorias en lo que va de la temporada. Por su parte, Mavericks son décimos en la Oeste con la misma cantidad de triunfos que los 'Mavs' en esta temporada 2020-2021 de la NBA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY