0

    Alianza Lima: equipo 'blanquiazul' de PES 2020 lanza reto a sus hinchas en Matute

    Alianza Lima anunció hace pocoa su equipo oficial de PES 2020, ahora el club íntimo ha lanzado un reto para enfrentarse a los chicos blanquiazules.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se ha sumado a los clubes peruanos que tienen un equipo de PES 2020, el juego de fútbol para diversas plataformas de videojuegos. El club íntimo oficializó esta noticia hace poco en su perfil de Facebook y sorprendió a la comunidad gamer, que ya tienen un nuevo competidor en lo que al juego refiere.

    El club ha lanzado ahora una nueva noticia con respecto al equipo de PES 2020, se trata de un reto que ha posteado Alianza Lima y consiste en ir a la tribuna occidente del Alejandro Villanueva, donde los que deseen podrán batirse a duelo con el equipo oficial de los blanquiazules.

    Con esto los fanáticos del juego y de Alianza Lima, han empezado a comentar en redes que están dispuestos a ir y poner en práctica todo lo aprendido. No cabe duda que ahora los chicos que conforman el equipo de PES 2020 tendrán bastante competencia.

    Hasta el año pasado, los clubes que tenían una división de PES 2020 venían siiendo, Sport Boys, Sporting Cristal, San Martín, Carlos Manucci y San Simón.

    Los 8 que conforman el equipo

    Los integrantes de la plantilla son:

    - IVOGOL, campeón de PES en Trujillo y también obtuvo un título internacional con Sporting Cristal, el ex celeste ahora formará parte de Alianza Lima.

    - Luis Arguedas.

    - Bryan Méndez.

    - Pedro Valenzuela.

    - Nahuel Ramsey.

    - Jorge Huamán.

    - César Gonzáles.

    - Gerardo Cuadros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY