0

    Cindy Novoa sobre sueldo de Jazmín Pinedo: "Con ese dinero pago todo el equipo femenino"

    Cindy Novoa utilizó sus redes sociales para comentar sobre el alto salario que percibía la conductoraJazmín Pinedoen Latina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cindy Novoa, jugadora de Universitario, tampoco estuvo ajena al caso de Jazmín Pinedo. La nueva conductora de 'Esto es Guerra' se volvió tendencia en Twitter luego de conocerse que ganara 45 mil soles mensuales en el canal de Latina. 

    Tras la difusión de la carta notarial que Latina le envió a Jazmín Pinedo por dejar el canal para irse un programa de la competencia, se reveló la cantidad de dinero que la conductora ganaba en su anterior trabajo. 

    "Con un mes de sueldo de Jazmín Pinedo pago el año completo a las jugadoras de un equipo femenino", escribió Cindy Novoa en su cuenta de Twitter. 

    La jugadora nacional es una de las referentes en el fútbol femenino y quien más reclama por la igualdad en el deporte, así como los problemas que tienen sus compañeras para desarrollarse como deportistas.

    Cindy Novoa salió campeona nacional con Universitario el año pasado. Con el equipo 'crema' participará en la próxima edición de la Copa Libertadores femenina. 

    Jazmín Pinedo y el conflicto con Latina

    Jazmín Pinedo fue demandada por Latina por cerca de medio millón de soles por incumplir con la renovación del contrato con el que confirmaría su continuidad en el programa 'Mujeres al Mando' con Karen Schwarz y Cathy Sáenz. La modelo ahora está en 'Esto es Guerra' de América Televisión.

    El pasado 27 de enero Jazmín Pinedo fue presentada como nueva conductora del reality "Esto es Guerra". La noticia no habría sido del agrado de los altos cargos de Latina, motivo por el que le mandaron una carta notarial, en la que le exigían la fuerte suma de dinero.

    Cindy Novoa y su felicitación a la plantilla femenina de Alianza Lima

    Asimismo, la actual fútbolista de Universitario de Deportes, se refirió hace unos días sobre la presentación de Alianza Lima en la 'Noche Blanquiazul'. "Felicidades a mis compañeras de Alianza Lima por haber sido presentadas como se merecen, un equipo más se une al cambió y desarrollo del fútbol femenino ¡Muchas gracias!", acotó Cindy Novoa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY