0

    ¡Alianza Lima entra a los Esports! Anuncia su equipo de PES 2020

    Alianza Lima, uno de los grandes equipos del fútbol peruano, ingresa a los esportscon el popular videojuego PES 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los equipos más representativos del balompié local, Alianza Lima, ingresa al mundo de los esports. Presentaron oficialmente a su escuadra de PES 2020 que estará representándolos en los próximos eventos nacionales.

    Alianza Lima presenta equipo oficial de PES 2020

    Con mucho orgullo compartieron por redes sociales a su nueva alineación de PES 2020, uno de los títulos de fútbol virtual más jugados en Perú. Para ello utilizaron los hashtags #AlianzaCorazón💙 #AlianzaLimaPES2020.

    Son 8 los jugadores que conforman este nuevo equipo de esports y estarán representando a AlianzaLima "ESPORT-TEAM". El club blanquiazul ha presentado un nuevo logo con esa descripción debajo para su división de deportes electrónicos.

    Hemos podidos recopilar información de algunos miembros que son:

    - IVOGOL, campeón de PES en Trujillo.

    - Luis Arguedas

    - Bryan Mendez

    - Pedro Valenzuela

    - Nahuel Ramsey

    - Jorge Huiman

    - César Gonzáles

    - Gerardo Cuadros

    Humberto Castellano es la novena persona que aparece en la foto y es el líder de la división de Esports en Alianza Lima. Una de las características del conjunto es que todos los jugadores deben ser hinchas del club para formarte parte de la división de deportes electrónicos.

    Los esports y PES en el Perú

    Otros clubes de fútbol nacional ya tienen divisiones de esports en PES 2020. Uno de los más sonados actualmente es el caso de Jhona KRA que ha conseguido clasificar a las regionales latinoamericanas en Brasil para WESG 2019.

    Además, Konami ha estado presente en nuestro país el año pasado para presentar a los equipos Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys dentro del juego eFootball PES 2020.

    Estaremos informándoles más noticias del mundo de PES 2020 y los esports peruanos en las redes sociales de Líbero y Líbero Esports. ¿Te animarías a representar a tu club favorito en PES?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY