0

    Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone: cómo obtener la escopeta Streetsweeper

    Call of Duty: Black Ops Cold War añadió esta escopeta silenciosamente solo en Gulag, pero ahora puede ser tuya

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty: Black Ops Cold War hizo su debut hace poco más de un mes y la gente lo está disfrutando junto a Warzone. Con el ánimo de mantener viva la tradición, y también que el juego se sienta fresco, nuevos mapas irán llegando al modo multiplayer de este última entrega de CoD. Nuketown ha sido un mapa que siempre se ha hecho presente en cada título de la serie Black Ops, y con Cold War ya disponible no podían darse el lujo de no incluírlo. Incluso por fiestas este mapa luce una apariencia acorde a las pasadas celebraciones navideñas.

    Los cambios semanales en el playlist y la adición de nuevas armas normalmente son anunciadas o reveladas en las distintas redes sociales del juego, sin embargo, una devastadora escopeta está a punto de llegar a las manos de todos los jugadores luego de aparecer sorpresivamente en el Gulag antes de poder obtenerla: la escopeta Streetsweeper.

    Cómo obtener la escopeta Streetsweeper en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

    Tener un arsenal variado para hacerle frente a nuestros enemigos siempre será una de las mejores formas para ir probando diversos estilos de juego en el modo multiplayer. En el caso de Call of Duty: Black Ops Cold War, es justamente en el apartado de las shotguns (o simplemente "escopetas") en donde no hay tanta variedad más allá de la Hauer y la Gallo.

    Afortunadamente esto está por cambiar con la inclusión de la Streetsweeper, una escopeta muy eficaz y que promete deshacer a la competencia en segundos con su alto poder de fuego rápido al ser full-automática.

    Foto: PrestigeIsKey

    Conseguirla supondrá un reto de dificultad un tanto elevado, ya que las circunstancias que rodean la acción que deberemos hacer podría hcer que nos convirtamos en un blanco fácil. Sobre todo si consideramos que en Warzone, o el multiplayer de Cold War, un segundo es la diferencia entre seguir con vida o quedar fuera de combate de forma prematura. Veamos entonce los pasos a seguir para que puedas añadir esta escopeta a tu creciente arsenal:

    -Inicia una partida en Cold War -multiplayer- o Warzone (esta puede ser en cualquier modalidad del Battle Royale, Plunder o incluso en el nuevo Rebirth Island).

    -Equipa cualquiera de las dos escopetas de Cold War en tu loadout (estás son, por ahora, la Hauer 77 o la Gallo SA12).

    -Ejecuta a tres enemigos cualquiera consecutivamente en 15 partidas (tu tercera baja debe quedar registrada como "triple kill".

    Y listo, la Streetsweeper será tuya. Incluso puedes hacer tus tres bajas seguidas y salir de partida para ahorrar algo de tiempo. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY