0

    Nuevo Call of Duty será desarrollado por Sledgehammer Games

    Activision confirmó que el título de Call of Duty designado para este año estará a cargo de Sledgehammer Games

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Activision hoy hizo público su reporte de ganancias del primer cuarto de este año. Entre todos los cuadros estadísticos y números acompañados de signos porcentuales, la compañía anunció que un título premium de Call of Duty se encuentra actualmente en desarrollo de la mano de Sledgehammer Games (CoD: Advanced Warfare y CoD: WWII) y con miras a un lanzamiento en otoño (primavera para nosotros) de este año.

    Foto: Sledgehammer Games

    Daniel Alegre, mano derecha y segundo al mando luego de Bobby Kotick en Activision, indicó que este nuevo juego de Call of Duty estará orientado a la nueva generación de consolas. Los gráficos de alta fidelidad estarán asegurados en esta nueva entrega, así como también su potencial integración con el ecosistema que Call of Duty presenta actualmente

    Sledgehammer Games y sus juegos de Call of Duty

    El equipo de Sledgehammer Games no es nada nuevo a esta millonaria franquicia bélica. Si bien ellos fueron los enteramente responsables en 2014 de Call of Duty: Advanced Warfare, su historia con CoD inclusive se remonta a 2011 con Call of Duty: Modern Warfare 3, en donde compartieron labor con Infinity Ward tras la fuga de talento que este último sufrió en 2010.

    No sería sino hasta el año 2017 en que Sledgehammer Games nuevamente tomaría la posta de CoD, para llevarlo a sus orígenes y transportar a los jugadores al conflicto histórico del Siglo XX más popular en los videojuegos: La Segunda Guerra Mundial. Es así que Call of Duty: WWII ve la luz a inicios de noviembre con una cálida recepción por parte de la crítica.

    Foto: Sledgehammer Games

    Sin embargo no todos son logros para Sledgehammer Games. La entrega del 2020 se supone que también sería de su responsabilidad, sin embargo surgieron muchos problemas en el apartado técnico del juego al usar el motor gráfico que Infinity Ward usó en Modern Warfare de 2019. Es así que Treyarch tuvo que asumir el reto de hacer el juego en tiempo récord e incluso en tiempo del azote de la pandemia.

    Foto: captura PC

    Pero Sledgehammer Games ha vuelto y esperamos que esta vez dé la talla y nos muestre de lo que son capaces. Justamente con este tuit mostrando al luchador The Undertaker saliendo de una ataud, nos dicen que ellos estarán a cargo del título de este año. Como si despertaran de un largo letargo. ¿Será el rumoreado Call of Duty: WWII Vanguard? Estaremos atentos.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY