0

Tekken 8: fecha oficial del lanzamiento, precio del juego y dónde hacer la preorden

Finalmente se reveló la fecha del lanzamiento de Tekken 8 y el precio que tendrá en sus versiones clásica, deluxe y ultimate. Todo sobre el videojuego más épico de pelea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce la fecha oficial para la llegada del Tekken 8 y cuánto costará el juego. Raven y Azucena serán gratis en videojuego.
Conoce la fecha oficial para la llegada del Tekken 8 y cuánto costará el juego. Raven y Azucena serán gratis en videojuego. | Composición Libero

Bandai Namco acaba de anunciar la fecha oficial para el lanzamiento del nuevo videojuego de pelea, Tekken 8. El altamente esperado título de la franquicia estará disponible el 26 de enero de 2024 para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Si bien miles de gamers están emocionados, puesto que es la primera vez que en Tekken 8 habrá un personaje peruano llamado Azucena, la 'Reina del café', lo cierto es que hay muchas novedades para este nuevo videojuego de pelea.

La saga de Tekken ha pasado por todas las generaciones; caracterizado siempre por su clásico "1 vs. 1". Y ahora llegará este 2024 con una gran cantidad de nuevos personajes, aspectos especiales y todo tipo de mejoras en animación y jugabilidad.

¿En qué fecha llegará Tekken 8?

Tal como se reveló en la Play Station Store, Namco lanzará Tekken 8 este 25 de enero del 2024 en formato digital y el 26 de enero del 2024 en formato físico. Si quieres podrás adquirir versiones especiales: estándar, deluxe y ultimate.

Estos serán los precios del Tekken 8. Foto: PS.

¿Cuánto costará Tekken 8?

Tienes que saber que Tekken 8 tendrá 3 versiones: Edición estándar, Edición Deluxe y Edición Ultimate.

Tekken 8 Edición estándar tendrá el videojuego completo, Avatar Costume: Paul Phoenix Set y 2 Avatar Skins: Tetsujin, Mokujin. Este tendrá un costo de 69.99 dólares.

Tekken 8 Edición Deluxe tendrá el videojuego completo, el pase de batalla de 1 año y Character Costume: Gold Suit Pack. Además de las mejoras del pack anterior. Este tendrá un costo de 99.99 dólares.

Tekken 8 Edición Ultimate tendrá el videojuego completo, el pase de batalla de 1 año, Aspecto de avatar: Kinjin y atuendos de oro. Además de las mejoras del pack anterior. Este tendrá un costo de 109.99 dólares.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY