0

    Presidente del Atlas: "La regué. Nos equivocamos con Alexi Gómez" [VIDEO]

    Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, no tuvo reparos al afirmar que su mayor error fue fichar a Alexi Gómez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexi Gómez viene siendo punto de críticas en suelo azteca.
    Alexi Gómez viene siendo punto de críticas en suelo azteca.

    Llegó con el cartel de figura tras hacer una gran campaña con Universitario de Deportes en el 2017, pero no pudo explotar todo su potencial en suelo azteca. Hablamos de Alexi Gómez, quien no terminó de encajar en el Atlas. Fue así que Gustavo Gómez, presidente de los 'Zorros', salió al frente para 'darle con palo'. 

    "Trajimos a un peruano que la rompió en Perú, fue el jugador más valioso de su liga, pero la regué. Se le siguió, y nos equivocamos en una situación que fue en el tema mental, en el tema de su educación", puntualizó Guzmán a la cadena ESPN de México. 

    Cabe resaltar que el lateral izquierdo venía siendo punto de críticas por sus pobres actuaciones en el cuadro rojinegro, pero la 'gota que derramó el vaso' fue haber disputado una pichanga con unos amigos previo al duelo ante el Puebla el pasado viernes, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura MX.

    De otro lado, el periodista René Tovar, editor general de ESPN, agregó que hoy el club hará oficial la salida de Alexi Gómez. El peruano tenía toda la intención de alargar su préstamo y quedarse en Jalisco hasta fin de año, sin embargo, los directivos del Atlas decidieron poner un punto final a su travesía en México.

    EL DATO:

    Alexi Gómez hizo su debut oficial en la Primera División con León de Huánuco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY