0

    Pequeño hincha de Boca Juniors hizo temblar a La Bombonera

    Boca Juniors puede ser campeón hoy y el vídeo de un niño en La Bombonera conmueve a todos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pequeño hincha de Boca Juniors hizo temblar a La Bombonera. Captura: ESPN
    Pequeño hincha de Boca Juniors hizo temblar a La Bombonera. Captura: ESPN

    Boca Juniors visita a Gimnasia de La Plata este miércoles y un empate lo coronará bicampeón de la Superliga Argentina. Hace unas horas apareció en las redes sociales un vídeo de un niño alentando desde la popular de La Bombonera. Conmueve a más de uno.

    Se puede apreciar cómo la hinchada empieza a alentar al cuadro 'Xeneize' en el partido que Boca le ganó 2-0 a Unión en la última jornada que pasó por la liga local. El 'nene', muy emocionado, se pone a cantar y saltar en la popular.

    Si Boca Juniors consigue el título de la Superliga Argentina esta tarde en el estadio de Gimnasia de La Plata ya se conoce que se abrirán las puertas de La Bombonera a todos los hinchas para que lo llenen a la espera del equipo que, finalizado el partido, irá a celebrar con su gente. Esto siempre y cuando consiga el resultado.

    El partido entre Boca y Gimnasia será este miércoles desde las 6:00pm en horario peruano y lo podrás vivir en vivo online por la web de Líbero. No te puedes perder el partidazo que se protagonizará en la cancha del 'Lobo'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY