0

    José Mourinho tiene a su favorito para ganar la Premier League y no es Manchester United

    José Mourinho, director técnico del Manchester United, lanzó una polémica declaración sobre quién debería ser el próximo campeón de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho cree que el Manchester United no ganará la Premier League. Foto: EFE
    José Mourinho cree que el Manchester United no ganará la Premier League. Foto: EFE

    El Manchester United se sigue preparando para lo que será el inicio de la temporada 2018/2019 con participación tanto en la Premier League como en la Champions League. El director técnico portugués, José Mourinho, asegura que la clave del éxito no solo es jugar bien, sino también saber fichar. Por esa razón, no cree que su equipo pueda ganar la liga este nuevo curso.

    Entonces, fue cuestionado por la prensa sobre quién debería ser para él el ganador de la Premier League esta temporada. Fue claro y contundente. Cree que el Liverpool ha hecho un plantel increíble para quedarse con la liga este año y no duda en que será un buen rival a lo largo del curso. Entonces, ¿su favorito es el conjunto 'Red'? Esto dijo al respecto.

    "Creo que Liverpool lo ha hecho bien porque cada jugador que han fichado es de calidad. En esta temporada uno puede demandar que ganen la Premier League, hay que ser justos con las incorporaciones que han hecho desde el inicio de año", dijo José Mourinho en la conferencia de prensa luego del encuentro que su equipo terminó ganando al Milan desde la vía de penales por la International Champions Cup.

    ¿A quién fichó Liverpool esta temporada? Cabe recordar que, desde enero, los de Anfield Road comenzaron a presentar, mediante sus redes sociales, refuerzo por refuerzo. Hasta el día de hoy, al equipo dirigido por Jürgen Klopp se han sumado cuatro jugadores. Y todos tienen la calidad para ser titulares: Alisson Becker, Fabinho, Naby Keita y Xherdan Shaqiri. En total, han gastado 190 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY