0

    La gran jugada de Yoshimar Yotún que le valió los elogios en ESPN [VIDEO]

    El futbolista peruano ingresó a los 61' en el MLS All-Stars vs. Juventus y regaló una gran jugada como en sus mejores épocas como lateral izquierdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún posa tras el All Star Game 2018.

    Yoshimar Yotún fue el único futbolista peruano en ser escogido por Gerardo Martino para formar parte del MLS All-Stars que enfrentaría a la Juventus en el All-Star Game 2018.

    El jugador del Orlando City no fue titular, pero su momento llegaría a los 61' cuando hizo su ingreso en el Mercedes-Benz Stadium y no para jugar en el mediocampo. El 'Tata' Martino se acordó de su época de lateral y lo ubicó en el carril izquierdo.

    Yotún demostró que no se ha olvidado de sus buenas épocas como lateral y a los 79' regaló una jugada que merecía acabar en gol.

    El futbolista de 28 años detuvo una incursión de Mattia De Sciglio por su banda y trepó hasta el área contraria, llegó hasta la línea del fondo y sacó un pase preciso para Diego Váleri.

    Sin embargo, el argentino no le pegó muy cómodo y su disparo fue bloqueado por la humanidad de Mehdi Benatia cuando el arquero Perin ya estaba vencido.

    Finalmente, el partido entre el MLS All-Stars y la Juventus quedó 1-1 y se debió definir por la vía de los penales. Yoshimar Yotún anotó su disparo, pero el equipo italiano terminó imponiendo su calidad y ganó la tanda por 5-3.

    EL DATO:

    Raúl Fernández fue el último peruano en jugar un All-Star Game. Fue en el 2013 cuando arrancó de titular y recibió un gol. Aquel partido acabó 3-1 a favor de la Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY