9 de Agosto del 2018 | 21:2 h

Se filtran imágenes de la tercera camiseta del Barcelona

La camiseta contará con un homenaje al distrito más céntrico de Barcelona

Barcelona ya conoce su tercera camiseta para la temporada 2018-2019

El Barcelona ya conoce de manera oficial sus tres indumentarias que utilizará para la temporada 2018-2019. Luego de haberse revelado el diseño de la ya tradicional camiseta blaugrana y de saber que su segunda indumentaria recuperará el amarillo, se filtraron imágenes de la tercera camiseta con la que jugará el equipo de Lionel Messi.

El portal especializado 'Footyheadlines.com' fue el que dio a conocer dicha vestimenta del Barcelona. Será una camiseta que combinaría el color naranja con el salmón y, como ya se había especulado hace un año, será un homenaje al distrito del Eixample, en donde se verán las tradicionales cuadrículas de las manzanas del lugar. 

PUEDES VERSelección Peruana recibe saludo de Alemania a un mes de amistoso

Esta no sería la primera vez que se vincule a dicha ciudad con el club en algunas indumentarias, ya que en la temporada 2013-14, el Barça ya lució unas camisetas de entrenamiento y entrenamiento de la firma Nike en donde aparecían las manzanas del Eixample. De esta manera, queda claro la búsqueda de representar a la ciudad a través del equipo. 

barcelona

NO TE LO PIERDAS: Mateo Kovacic: "Quería venir al Chelsea cuanto antes"

Cabe recordar que el salmón ya ha sido utilizado por el equipo culé y fue en, quizás, su mejor temporada, en donde logró el sextete de campeonatos bajo el mando de Pep Guardiola. Por último, aún falta por saber cuál será el tono de los pantalones y las medias, ya que sólo se ha filtrado la parte delantera de la camiseta.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador