0

    Yerry Mina se confiesa: “La pase mal en Barcelona, estuve jodido”

    El defensa colombiano Yerry Minadeclaró sobre su fugaz paso por el cuadro de Ernesto Valverde luego de fichar por el Everton.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yerry Mina y su polémica confesión tras dejar Barcelona.
    Yerry Mina y su polémica confesión tras dejar Barcelona.

    El defensor colombiano de 23 años, Yerry Mina, se convirtió en nuevo jugador del Everton tras un breve paso por el Barcelona de España. El central nunca logró convencer a Ernesto Valverde y tuvo pocos minutos en la pasada temporadas con los ‘blaugranas’.

    Luego de fichar por Everton de Inglaterra, Yerry Mina conversó con el diario catalán Mundo Deportivo y se desahogó tras las pocas oportunidades que tuvo en el Barcelona: "Jugué muy poco, tuve muy pocas oportunidades para demostrar lo que yo soy".

    "La pasé mal durante mi etapa en Barcelona. No quiero entrar en detalles, pero como todos los jugadores, pasamos por momentos buenos y malos, estuve jodido. Caí, pero me levanté y ahora estoy aquí (Everton) batallando de nuevo.", agregó el colombiano.

    El central colombiano solo jugó 8 meses con la camiseta del Barcelona, aunque a pesar de eso reveló que, de darse la oportunidad, volvería a vestir la casaca ‘blaugrana’: "Obvio que volvería, el Barça es maravilloso y quisiera estar aquí siempre. Los compañeros, los técnicos, los auxiliares".

    EL DATO

    Yerry Mina solo pudo participar de 6 partidos en la Liga de España y tan solo 1 por la Copa del Rey durante los ocho meses en los que estuvo en Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY