12 de Agosto del 2018 | 11:2 h

Las emocionantes palabras de Paolo Guerrero al ser presentado por el Inter de Porto Alegre [VIDEO]

Paolo Guerrero: “Estoy muy emocionado, muy feliz por llegar a un club tan grande como lo es Internacional

¡Presentación a lo grande! Luego de anunciarse el fichaje del Inter de Porto Alegre a Paolo Guerrero, el delantero nacional aseguró sentirse emocionado por reforzar al equipo ‘colorado’, en el que tiene muchas expectativas, además reveló que la ansiedad por jugar lo invade.

“Estoy muy emocionado, muy feliz por llegar a un club tan grande como lo es Internacional, con mucha historia, campeón mundial, con muchos títulos”, fueron las primeras palabras del ‘Depredador’ al ser anunciado como refuerzo de oro.

PUEDES VER: Paolo Guerrero ficha por el Inter de Porto Alegre: 'Depredador' jugará hasta el 2021 en el 'Colorado'

Además, agregó: “Estoy muy feliz de  estar con ustedes, espero llegar pronto y ponerme la camiseta, entrar al estadio y poder jugar, estoy muy ansioso. Estoy llegando para reforzar, sé que están haciendo una gran campaña y estoy feliz de ser parte de ustedes. Espero poder ayudar mucho”, manifestó el capitán de la Selección Peruana.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero confirma su salida de Flamengo con un emotivo mensaje

“Tenemos la enorme satisfacción de presentar a Paolo Guerrero, un enorme refuerzo, que estará junto con nosotros como todo un guerrero”, expresó el presidente ‘colorado’ Marcelo Medeiros. Mientras que, Roberto Melo, vice-presidente deportivo, manifestó estar complacido de tener a un “jugador de la calidad del peruano”.

Guerrero se unirá a la escuadra de Porto Alegre en los próximos días, y se regirá una breve ‘mintemporada’, bajo las órdenes del estratega, Odair Hellmann.

EL DATO

Paolo Guerrero llegó al Inter de Porto de Alegre por 135 mil dólares, con un vínculo de 3 temporadas.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador