0

    Barcelona ya no descarta la posible vuelta de Neymar

    Hasta hace pocoBarcelona veía imposible el regreso de Neymar, pero ahora el club español no lo descarta ¿hicieron las pases?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona ya no descarta la posible vuelta de Neymar quien es pretendido por Real Madrid | PSG | Selección de Brasil
    Barcelona ya no descarta la posible vuelta de Neymar quien es pretendido por Real Madrid | PSG | Selección de Brasil

    La salida de Neymar de Barcelona fue todo un escándalo, a tal extremo que el club denunció al brasileño ante la FIFA y viceversa. Sin embargo, ahora las cosas parecen haber cambiado porque la cúpula blaugrana ya no descarta su posible vuelta.

    Y es que, hasta hace unos meses el Barcelona lo veía imposible, pero ahora ya no descartan el regreso del amigo incondicional de Lionel Messi ¿Qué cambio? El brasileño cuenta con la aprobación de todo el vestuario, principalmente de los pesos pesados. A ello podrían excusar de la polémica situación de Dembélé que hasta ahora no cuaja desde su llegada.

    ¿Qué hará el PSG? Desde el club parisino no se plantean la salida de una de sus máximas  estrellas y están alertar ante cualquier situación. Sin embargo, en Francia indican que existiría una cláusula especial en el contrato del brasileño ¿cuál? Que si llega una oferta por 222 millones, deberán aceptarla.

    Pero, tampoco es un secreto que Neymar sea la prioridad del Real Madrid, por lo que, los millones harán la gran diferencia para ficharlo. Florentino Pérez está en la necesidad de fichar pues desde la salida de Cristiano, el equipo merengue ha demostrado que necesita refuerzos con urgencia y en enero irán con todo para fichar al brasileño, aunque también miran de reojo a Mbappé y Eden Hazard.

    DATO:

    Manchetser United también pretende llevarse a  Neymar en el mercado de traspasos de enero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY