0

    Inglaterra, con gol de Harry Kane, derrotó 2-1 Croacia por la Liga de Naciones UEFA 2018

    Inglaterra y Croaciajugaron por la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA. 'Los Tres Leones' ganaron y se metieron al Final Four.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Inglaterra vs Croacia ONLINE EN VIVO vía Univisión Deportes ESPN3 SKY HD beIN SPORTS: cuándo y dónde puedo ver por la Liga de Naciones UEFA 2018 │ GUÍA TV
    Inglaterra vs Croacia ONLINE EN VIVO vía Univisión Deportes ESPN3 SKY HD beIN SPORTS: cuándo y dónde puedo ver por la Liga de Naciones UEFA 2018 │ GUÍA TV

    La Selección de Inglaterra recibió en Wembley esta mañana a su similar de Croacia. Ambos equipos sabían la importancia de esta última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA, ya que un triunfo de cualquiera aseguraba su clasificación al Final Four. Si empataban, le daban vía libre a España. En un encuentro lleno de emociones, 'Los Tres Leones' lograron ganar el cotejo sobre el final gracias a un tanto de Harry Kane.

    El primer tiempo tuvo un nivel muy alto de fútbol debido a que Inglaterra empezó atacando con todo ante una pasiva marca croata, pero no pudo encontrar el destino de gol. Sin embargo, conforme pasaban los minutos, Luka Modric levantó a su selección y el encuentro se convirtió en un ida y vuelta donde cualquiera pudo hacer el primer tanto. 

    Kramaric anotó el primer gol del partido en la etapa complementaria y todos celebraban en Croacia. La jugada llegó sobre los 57' luego de encarar una y otra vez dentro del área y rematar con un poco de complicidad (el balón rozó en Eric Dier) para que la pelota vaya a un ángulo imposible de atajar para Pickford.

    Gareth Southgate sabía que con el resultado se estaba yendo a la Liga B y lo que hizo fue mandar a Dele Alli, Jadon Sancho y Jesse Lingard al terreno de juego. Fue justo el último en mención que anotó el gol del empate a los 78' luego de una asistencia de Harry Kane. Este gol lo celebró de manera eufórica España, ya que con el empate ellos clasificaban al Final Four de la competición.

    Las celebraciones en tierras españolas llegaron a su fin cuando el delantero de Tottenham Hotspur (Kane) se avivó dentro del área y puso el pie para desviar el balón hacia el arco que defendía Kalinic. Wembley se cayó y todos los vestidos de blanco esta mañana celebraron. Final del partido y clasificación. Para los otros, los ajedrecistas, decepción debido a que se fueron al descenso.

    Minuto a minuto del Inglaterra vs Croacia

    90+4' Final del partido en Wembley. Inglaterra ganó 2-1 y se metió al 'Final Four'.

    90' El árbitro añade 3 minutos de tiempo extra.

    85' ¡GOL de Inglaterra! Harry Kane anota dentro del área tras avivarse y meter el pie para decir que por el momento Inglaterra se mete en el 'Final Four'.

    81' Vida (Croacia) remata de cabeza y el balón tenía dirección de arco, pero Jesse Lingard (Inglaterra) salvó a su selección en la línea.

    78' ¡GOL de Inglaterra! Jesse Lingard anota el empate luego de una buena asistencia de Harry Kane.

    77' Jadon Sancho (Inglaterra) lanzó un pase filtrado entre los defensores croatas y Dele Alli no llega. Córner.

    75' Kalinic (Croacia) agarra el balón en los aires luego de un centro que lanzó Dele Alli (Inglaterra) buscando a su compañero Kane.

    70' Vida (Croacia) intentó ganar por los aires en un córner que lanzó Luka Modric.

    63' Cambio en Inglaterra. Se retira Barkley para permitir el ingreso de Dele Alli.

    60' Brozovic (Croacia) tuvo el segundo en sus pies luego de una buena combinación con Perisic, pero su remate se fue por encima del arco.

    57' ¡GOL de Croacia! Kramaric anotó un soberbio tanto luego de encarar una y otra vez dentro del área y rematar a un ángulo imposible.

    55' Centro muy fuerte de Delph (Inglaterra) que no encontró a nadie dentro del área que defiende Croacia.

    52' Kalinic (Croacia) salvó su arco al atajar un rechace de su defensor. ¡Iba a ser en contra!

    51' Ivan Perisic (Croacia) intentó dematar al arco, pero llegó un defensor inglés a despejar al córner.

    49' Marcus Rashford (Inglaterra) sorteó a varios defensores croatas que terminaron mandando el balón al lateral.

    46' Se da inicio a la etapa complementaria.

    ENTRETIEMPO | Brekalo ingresa por Rebic en Croacia.

    45+1' Final del primer tiempo en Wembley.

    44' Ante Rebic (Croacia) remata al arco desde el borde del área inglesa y el balón se va por encima del travesaño.

    40' Barkley (Inglaterra) remató de volea y el balón se fue por un costado del arco.

    35' Buen ataque de Inglaterra que termina en falta a favor de Croacia. Todos reclaman en 'Los Tres Leones': entienden que no hubo infracción.

    30' Croacia reparte pases cortos entre sus mediocampistas buscando el momento exacto para filtrar el balón entre los defensores ingleses.

    27' Cambio en Croacia. Ingresa Milic en lugar de Vrsaljko.

    26' Tarjeta amarilla para Barkley (Inglaterra) por cometerle una dura infracción a Luka Modric de Croacia.

    25' Atajadón de Kalinic (Croacia) ante un remate de Chilwell (Inglaterra) desde fuera del área.

    21' Stones (Inglaterra) despejó un remate al córner.

    16' Harry Kane y Sterling, delanteros de Inglaterra, tuvieron hasta tres oportunidades para marcar el primero del partido, pero no estuvieron finos en la definición.

    15' Harry Kane (Inglaterra) comete una falta dentro del área rival y Croacia respirará saliendo desde el fondo.

    12' Harry Kane (Inglaterra) desperdicia una clara opción de gol tras pifiar el balón dentro del área.

    11' Raheem Sterling (Inglaterra) quedó mano a mano con el portero Kalinic (Croacia) y no pudo anotar. ¡Notable intervención del guardameta!

    8' Un pase al área filtrado de Sterling (Inglaterra) obliga al defensor croata a cometer un error y termina otorgando un córner.

    5' Harry Kane (Inglaterra) quedó en una buena posición para marcar, pero el juez de línea alzó la bandera y se cobró offside.

    2' Ante Rebic (Croacia) falló una ocasión inmejorable sin arquero. Su remate se fue desviado por encima del arco.

    1' Inició el partido entre las selecciones de Inglaterra y Croacia por la Liga de Naciones de la UEFA.

    - Suenan los himnos de ambos países en Wembley.

    Alineciones confirmadas

    Inglaterra: Pickford, Walker, Chilwell, Dier, Gómez, Stones, Barkley, Delph, Kane, Sterling y Rashford.

    Croacia: Kalinic, Vrsaljko, Lovren, Vida, Jedvaj, Modric, Brozovic, Rebic, Vlasic, Perisic y Kramaric.

    PREVIA

    Pero no solo tendremos una situación límite entorno al partido, porque fuera de este clásico continental estará España enfocándose en que todo se les acomode a sus necesidades. La Selección de Luis Enrique está esperando un empate que les salve la temporada, cualquier otro resultado sacaría del 'Final Four' al cuadro de 'La Madre Patria'. Cruzan los dedos para que se geste una igualada entre Inglaterra y Croacia.

    La baja más sensible en el cuadro de Croacia es que no estará Iván Rakitic después de sufrir unas molestias en pleno duelo contra España. Bajándose de los convocados como noticia de última hora y ahora solo debe descansar para estar enfocado en todo lo que le vendrá después. El equipo que termine ganando estará en la fase final, pero si empatan, España será el equipo que clasifique.

    El juez del enfrentamiento será el griego Anastasios Sidiropoulos. Árbitro con mucha experiencia en competiciones europeas y con la característica de mostrar tarjetas ante el juego directo sin balón, esto porque lleva más de 9 partidos mostrando un mínimo de dos y un máximo de 10. En sus últimos 9 encuentros dirigidos ha mostrado tres tarjetas rojas.

    El combinado conocido como 'Los Tres Leones' del técnico inglés Gareth Southgate está con la obligación de sumar en casa después del buen nivel que ha mostrado en los últimos partidos. Aunque Wembley no ha sido el fortín que meta miedo en los rivales. Inglaterra necesariamente deberá ganar para meterse a la serie del Final Four.

    INGLATERRA 2-3 CROACIA / CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2007

    POSIBLES ALINEACIONES - INGLATERRA VS CROACIA:

    XI Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Gomez, Chilwell; Dier, Henderson, Alli; Rashford, Sterling, Kane.

    XI Croacia: Kalinic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Jedvaj; Kovacic, Brozovic, Modric; Rebic, Perisic, Kramaric.

    FICHA TÉCNICA - INGLATERRA VS CROACIA:

    Fecha: domingo 18 de noviembre de 2018

    Hora: 09:00 hora peruana.

    Escenario: Wembley, Londres

    HORARIOS PAÍS POR PAÍS- INGLATERRA VS CROACIA:

    Ecuador, Perú y Colombia - 9:00 a.m.

    México - 8:00 a.m.

    Bolivia - 10:00 a.m.

    Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay - 11:00 a.m.

    España - 3:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL INGLATERRA VS CROACIA?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Inglaterra vs Croacia. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    INGLATERRA 5-1 CROACIA / CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2010

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY