0

    Talleres de Miguel Araujo se refuerza con ex Atlético Nacional para la Copa Libertadores [FOTO]

    El equipo del defensa peruano la tendrá difícil en la segunda fase de la Copa Libertadores al enfrentar alSao Paulo de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Talleres de Miguel Araujo se refuerza con ex Atlético Nacional para la Copa Libertadores | FOTO
    Talleres de Miguel Araujo se refuerza con ex Atlético Nacional para la Copa Libertadores | FOTO

    Los equipos sudamericanos se vienen armando pensando en la Copa Libertadores del 2019 de la cual ya se conocen los grupos y los cruces de las primeras fases. Este es el caso de Talleres de Córdoba, club donde milita nuestro compatriota, Miguel Araujo.

    El club argentino hizo oficial la contratación del delantero colombiano de 34 años, Dayro Moreno para reforzar al primero equipo pensando en la fase preliminar de la Copa Libertadores.

    El delantero cafetero llega procedente del Atlético Nacional de Medellín donde anota 24 goles en 40 partidos desde mediados del 2017. Además, Dayro Moreno también ha sabido defender los colores de la Selección Colombiana donde con la cual disputó 26 encuentros y marcando tres goles.

    Sin embargo, la reciente salida del delantero cafetero del Atlético Nacional no fue del toda auspiciosa. Y es que el ex Junior de Barranquilla fue separado del club ‘Verdolaga’ luego de protagonizar una pelea con su compañero de equipo, Steven Lucumí, durante un encuentro contra el Deportivo Cali.

    De igual forma, no hay duda que Dayro Moreno será un refuerzo de primer nivel para el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda, el cual tendrá el difícil reto de eliminar a un grande de Brasil como Sao Paulo con la ayuda del defensa nacional Miguel Araujo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY