10 de Enero del 2019 | 10:17 h

Mauro Icardi apuntó contra el Inter de Milán: "Renuevo si recibo una oferta correcta y concreta"

Mauro Icardi, además alabó a su esposa Wanda Nara: "Siempre será Wanda Nara quien cuidará de mis intereses hasta el final de mi carrera”.

Mauro Icardi apuntó contra el Inter de Milán: "Renuevo si recibo una oferta correcta y concreta"

La continuidad de Mauro Icardi en Inter de Milán no es tan segura como lo señalan en Italia. Hay muchas por cosas por resolverse y todo hace indicar que el delantero argentino buscará nuevos aires.

Así lo dejó en claro el propio futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi, quien además alabó la labor de su esposa, Wanda Nara, como su mánager. 

“Me gustaría señalar que estoy muy feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Siempre será Wanda Nara quien cuidará de mis intereses hasta el final de mi carrera”, afirmó Mauro Icardi.

Acto seguido, Mauro Icardi apuntó contra la prensa italiano y dejó un mensaje respecto a su futuro.

"Quiero aclarar a todos los lectores que leen pseudo periodistas y periódicos serios, que escriben sin saber o dan instrucciones para escribir sin tener una idea de los hechos, que mi renovación tendrá lugar cunado el Inter me envíe una oferta correcta y concreta. Solo entonces podemos hablar de renovación con la verdad, evadiendo las mentiras gratuitas que ahora se difunden”, agregó el delantero del Inter de Milán.

Te puede interesar

RESULTADOS