11 de Enero del 2019 | 14:4 h

El sueño de su vida: Emanuel Biancucchi, nuevo jugador de Newell's

El primo de Lionel Messi firmó contrato con Newell's Old Boys tras su paso por Melgar.

Emanuel Biancucchi es nuevo jugador de Newell's Old Boys Creditos : Newell's

Pese a no lograr el título nacional, Emanuel Biancucchi dio un salto de calidad en su carrera con Melgar. En el equipo arequipeño logró el Torneo Clausura 2018, jugó 33 partidos en la temporada (más presencia que en otro club de su carrera) y se dio el gusto de anotar 5 goles, su segunda mejor marca tras Independiente FBC (8 tantos en el 2012).

Ahora bien, su paso por Melgar a Emanuel Biancucchi le permitió cumplir el sueño de su carrera futbolística: jugar en el club de sus amores, Newell's Old Boys de su natal Rosario.

A través de sus redes sociales, Newell's le dio la bienvenida al primo de Lionel Messi: "Emanuel Biancucchi es nuevo jugador de Newell's. ¡Bienvenido al Más Grande del Interior!".

Biancucchi firmó contrato con Newell's Old Boys hasta el 31 de diciembre y con una opción de compra por el 60% del pase a razón de 200 mil dólares.

“Es el gran sueño que tuve de toda la vida y que pude cumplir. El sueño mío y de toda mi familia, que somos fanáticos de Newell’s”, afirmó Emanuel Biancucchi a la página web de su nuevo club.

Curiosamente el futbolista de 30 años jugará por primera vez en su país. “Nunca tuve la oportunidad de jugar en el fútbol argentino, siempre fue un sueño jugar acá, siempre lo pensé y más con la camiseta de Newell's. Nunca sabía si se iba a poder cumplir y gracias a Dios hoy pude firmar, así que estoy muy contento. Espero ponerme bien con los compañeros, hacer una buena pretemporada y estar a disposición del técnico”, detalló Biancucchi.

“Siempre a Newell’s lo seguí. Desde chico siempre vine a la cancha y cuando estuve en países diferentes siempre lo seguí por Internet, siempre mirando los partidos y alentando a la distancia”, puntualizó el nuevo jugador de 'La Lepra'.

EL DATO:

Emanuel Biancucchi jugó 25 partidos de titular y anotó 5 goles con Melgar en el 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS