11 de Febrero del 2019 | 9:24 h

Cristiano Ronaldo una máquina de hacer goles en cualquier liga

Cristiano Ronaldo llegó a los 20 goles con la Juventus y la afición bianconeri lo adora. La 'Vieja Señora' goleó 3-0 al Sassuolo y sigue líder en la Serie A.

Juventus: Cristiano Ronaldo una máquina de hacer goles en cualquier liga del mundo | Serie A

La Juventus demostró una vez más su poderío futbolístico tras golear 3-0 al Sassuolo por la Serie A. Cristiano Ronaldo, Sami Khedira y Emre Can fueron los encargados de sentenciar el triunfo bianconero y así mantenerse como el único equipo sin perder en la presente liga.  

“CR7”, máxima estrella de la “Vecchia Signora” alcanzó los 20 goles desde su llegada al conjunto de Turín a mediados del 2018. Además, el atacante portugués se ubica como máximo goleador del Calcio con 18 anotaciones, dos tantos por encima de Duvan Zapata.

Ronaldo ha demostrado un gran rendimiento con la Juventus, marcando en nueve partidos consecutivos de visita por la Serie A, siendo la racha más larga de su carrera.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri se mantienen líderes de la competición, con once puntos de ventaja sobre su escolta, el Nápoli.

Los “blanquinegros” consolidan la defensa menos batida en la liga, habiendo recibido 15 goles en las 23 jornadas disputadas, y el segundo conjunto con la mayor cuota goleadora, detrás del Atalanta, con 49 tantos. CR7 se ha encargado de marcar el 36 por ciento de todas  las anotaciones.

Recordemos que recién el miércoles 20 la “Juve” visitará al Atlético Madrid por la ida de los octavos de la Champions.

Te puede interesar

RESULTADOS