0

    El Dorados de Sinaola de Maradona cayó goleado ante Atlante

    El conjunto de Sinaloa cayó derrotadopor 6 a 3ante el Atlante por el Torneo de Ascenso del fútbol mexicano. Luego de esta caída, las especulaciones comenzaron a rondar sobre la continuidad de Maradona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los Dorados de Sinaloa que dirige Diego Armando Maradona fueron goleados por 6 - 3 por el Atlante por la jornada número 7 del Torneo de Ascenso del fútbol mexicano. Los Dorados actuaron con 10 jugadores desde los 14 minutos del primer tiempo por la expulsión del mexicano Fernando Arce, que a la postre le paso factura en el trámite del partido. 

    Los goles fueron anotados, para el Atlante, por el paraguayo Fernando Fernández (47', 61'), el camerunés Patrick Soko ( 40', 86'), el mexicano Gerardo Ruiz (22') y el colombiano Wilber Rentería (79') mientras que para el dueño de casa: estadounidense Rubio Méndez (16 ', 49') y Jesús Escoboza (54').

    Maradona, observó el partido en un palco por estar suspendido esta fecha, sin embargo decepcionado por el resultado se retiró del estadio minutos antes de finalizar el partido, salió resguardado por policías; su equipo se ubica en el última casilla con un solo triunfo, cuatro derrotas y tres unidades. En la próxima fecha, Los de Sinaloa visitarán a los Cafetaleros, el sábado 22 y Atlante recibirá el viernes a los Mineros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY