0

    Neymar y su contundente mensaje tras perder la final de la Copa de Francia [FOTO]

    La figura brasileña del PSG lamentó la derrota de su equipoen penales ante el Rennes y decidió mandar un mensaje en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PSG no pudo conseguir la Copa de Francia ya que terminó empatando 2-2 en el tiempo reglamentario ante Rennes y en la tanda de penaltis, no estuvieron finos por lo que los parisinos tuvieron que conformarse con ser subcampeones.

    Pero quien se mostró muy triste y hasta enojado consigo mismo fue el jugador brasileño Neymar. A pesar de que el sudamericano jugó un buen partido y hasta se hizo presente en el marcador, no ocultó su malestar por la derrota.

    El exjugador del Barcelona usó sus redes sociales para hacer llegar un mensaje a todos sus seguidores tras el duelo ante Rennes.

    "A nadie le gusta perder, a mi tampoco… el que me conoce sabe todo lo competitivo que soy, y cuánto me afecta una derrota", escribió Neymar a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Además, el también delantero de la Selección Brasileña agregó que "Estoy feliz de haber vuelto a jugar pero mi sentimiento mayor es de tristeza".

    Cabe mencionar que en las últimas horas viene circulando un video en el cual se observa a Neymar tirándole un golpe en la cara a un fanático ya que al parecer, habría recibido insultos por parte del sujeto que se encontraba cerca del crack brasileño.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY