0

    Inter de Milán: Antonio Conte no tomará en cuenta a Mauro Icardi para la temporada 2019/20

    Mauro Icardi insiste en quedarse en el Inter de Milán, pero Antonio Conte ya determinó su salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El arribo de Antonio Conte, a la dirección técnica del Inter de Milán, ha traído cola. El entrenador italiano no cree en nadie y busca tener un camerín sano, libre de problemas, de los mismos que acusó Luciano Spalletti en la temporada pasada.

    Es por ello que el ex técnico de Juventus, selección de Italia y Chelsea, ha determinado la salida de Mauro Icardi de las filas del Inter de Milán: el delantero argentino no entra en sus planes y tampoco quiere cerca los problemas extrafutbolísticos que lo invaden.

    A pesar de que el mismísmo Icardi se ha comunicado con la directiva del Inter de Milán, para intentar quedarse en la plantilla 'neoazurra', no han tenido efecto, puesto que comparten la postura de Antonio Conte: los incidentes que tuvo en la edición pasada lo han terminado por condenar.

    En esto tiene mucho que ver la actual pareja y representante de Icardi, Wanda Nara, quien tuvo comentarios desafortunados para con la plantilla de Inter de Milán y, a su vez, despotricó contra los dirigentes 'tanos' por la poca valoración hacia el atacante sudamericano.

    No obstante, la modelo argentina habría dado un paso atrás en sus incendiarias declaraciones y evalúa renunciar a la representación de Mauro Icardi: este gesto buscaría amilanar las diferencias generadas con la directiva de Inter de Milán, pero no tuvo eco.

    La suerte, dirigencialmente y técnicamente, está echada para Mauro Icardi, quien deberá de ir buscando un nuevo rumbo en su carrera. El delantero de 26 años no cuenta con el aval de Antonio Conte, quien ha pedido su separación del equipo de manera definitiva, y la directiva está de acuerdo con ello. 

    Recordemos que rumores colocaban a Mauro Icardi en la órbita de Real Madrid, sin embargo, con el pasar de las semanas, esta se fue diluyendo. El bajón futbolístico que sufrió el centro atacante decantó en su no convocatoria a la selección de Argentina para disputar la Copa América Brasil 2019: días negros para el futbolista 'che'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY