0

    Edison Flores se queda en Morelia pese a ofertas de clubes europeos

    Agente de Edison Flores confirmó los motivos del por qué seguirá jugando en el Morelia y no en Europa tras el buen papel en la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar del buen papel en la Copa América 2019, Edison Flores continuará jugando una temporada más en el Monarcas Morelia de la Liga MX de México. Así lo ha confirmado su agente Carlos Gonzales en una entrevista al programa "Fútbol Como Cancha" de RPP Noticias. La razón se debe a que el club mexicano consideró que el dinero que se pedía por el Orejas no eran suficientemente altas para sus pretensiones económicas.

    "Edison Flores está viajando a México para incorporarse a los entrenamientos del Monarcas Morelia. Se han recibido ofertas importantes de Europa y con un buen contrato, pero no alcanza las expectativas del club. Por lo tanto, hay que seguir evaluando opciones que les convengan a los dos. De momento, el plan es seguir ahí al menos que salga algo que valga la pena", dijo.

    Por otro lado, Carlos Gonzales reveló que el Lokomotiv también estuvo interesado en comprar el pase de Edison Flores, al igual que su otro representado Renato Tapia, pero las negociaciones no avanzaron.

    "Con ellos hemos venido conversando desde los dos mercados. Siempre ha habido un interés del club por Edison Flores, ha sido del gusto del entrenador pero hoy en día solo hemos hablado de Renato Tapia. Lo que pasa es que la negociación va por etapas y no mezclamos a los jugadores en ellas", agregó.

    Por ahora, Edison Flores continuará su carrera en el Monarcas Morelia de la Liga MX. Su valor en el mercado es de 1 millón de euros.

    A sus 25 años, Edison Flores ha pasado por los siguientes cuarto clubes en su carrera futbolística: Universitario de Deportes (Perú), Villarreal (España), Aalborg (Dinamarca) y el actual Monarcas Morelia (México).

    DATO: Edison Flores registra un tota del 35 goles y 40 asistencias en 241 partidos en su carrera deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY