0

    Tigres venció 4-2 a Morelia en la fecha 1 del Apertura 2019 de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Tigresinicia de gran forma su paso en el Apertura 2019 de la Liga MX, pues venció con tranquilidad a Monarcas Morelia de Edison Flores. Gran debut del campeón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tigres inicia a lo grande el Apertura 2019, luego de haber ganado el último Clausura. En casa, los felinos vencieron 4-2 a Morelia de gran forma, con goles de Luis Rodríguez (20'), Rafael Carioca (28') y Javier Aquino (34' y 94'). Luis Mendoza (46') y Gastón Lezcano (88') descontaron.

    FINAL: TIGRES 4-2 MORELIA EN VIVO

    SEGUNDO TIEMPO

    - ¡GOOOOOOOOOOL DE MORELIA! Mendoza quedó solo frente al arco de Tigres y puso el descuento 3-1 tras gran asistencia de Edison Flores. 

    - ¡Arranca la segunda parte! 

    PRIMER TIEMPO

    45+2' Final del primer tiempo. 

    46' El árbitro indica que no hay nada y cobra tiro libre en salida para Monarcas. 

    45' El juez del encuentro es avisado por el VAR y va a revisar la jugada. 

    44' Aquino cae dentro del área de los Monarcas y el árbitro no cobra la falta. 

    Se41' Posición adelantada de Gignac que partía solo contra el arco de Morelia. 

    38' Zelarayán prueba de media distancia con un fuerte remate de media distancia que se fue por muy poco al saque de meta. Sigue llegando Tigres. 

    34' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Aquino aprovecha un centro preciso de Quiñones que se mandó por una gran jugada por la banda derecha para decretar el 3-0 sobre Monarca. 

    31' Juego detenido en estos momentos por una lesión sobre Quiñones. 

    27' ¡GOOOOOOOOOL DE TIGRES! Rafael Carioca logra el 2-0 contra Morelia con un preciso remate dentro del área ante la pasividad de la defensa visitante. 

    24' ¡NOOOOOO! Tremenda ocasión desperdiciada por Aquino que remató desviado cuando estaba solo frente al arco de Sosa. 

    23' Achilier despeja el peligro en el fondo de Morelia tras un nuevo ataque de Tigres que busca el segundo. 

    20' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Rodríguez marcó el primero para el local con un zapatazo de zurda que se metió al ángulo del arco de Sosa y pone el 1-0 sobre Morelia. 

    18' ¡UFFFFFFFF! Osuna se mandó con una buena jugada colectiva

    15' ¡UFFFFFFFF! Increíble ocasión desperdiciada por Gignac que se pierde el primer de Tigres debajo del arco de Sosa. 

    13' Guido Pizarro prueba de media distancia un remate que se pierde por arriba del arco de Sosa. Tigre cerca del primero. 

    9' Gastón Lezcano tuvo la primera para Morelia con un fuerte disparo luego de un pase de Flores que casi se convierte en el 1-0 para la visita. 

    2' Aquino intenta desde fuera del área con un remate cruzado que se pierde al saque de meta. 

    - ¡Arrancó el encuentro! 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Morelia: Sosa; Martínez, Achilier, Vegas, Velarde; Osuna; Rocha, Millar, Lezcano, Flores y Sansores.

    Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Díaz, Pizarro, De Souza, L. Quiñones, Aquino, Zelarayan y Gignac

    LA PREVIA

    Tigres vs Morelia EN VIVO se ven las caras en el debut de ambos equipos en el Apertura de la Liga MX vía Afizzionados, Galavision y Univisión Deportes que se llevará a cabo en el Estadio Universitario desde las 9:00 p.m. (hora peruana) EN DIRECTO. Sigue el minuto a minuto con las mejores jugadas a través de Líbero.pe.

    Tigres vs Morelia EN VIVO | El Apertura de la Liga MX rompió fuegos este viernes y uno de los encuentros más resaltantes de esta primera jornada será el que jugarán 'auriazules' y 'canarios' en el Estadio Universitario.

    Tigres es uno de los equipos más poderosos del fútbol mexicano y el actual campeón por lo que buscará seguir por el camino ganador cuando reciba al Morelia del peruano Edison Flores. La escuadra felina no llega de la mejor manera a este duelo.

    Tigres disputó el último domingo el torneo Campeón de Campeones ante el América y no pudieron definir al ganador en el tiempo reglamentario, teniendo que ir a la tanda de penales en donde las 'águilas' lograron imponerse al estar más finos dejando con los crespos hechos a los hinchas 'auriazules'.

    Es por ello que ante este panorama, Tigres buscará reivindicarse con su público y saldrá desde el primer minuto por la victoria. Su DT, 'Tuca' Ferretti, ya tendría en mente el once que alinearía con el francés Jean Pierre Gignac comandando el ataque felino.

    Los hinchas del Tigres esperaban alguna contratación, pero finalmente la dirigencia del cuadro regio no realizó ningún fichaje para este arranque del Apertura y confía en el plantel que tiene para volver a levantar un trofeo y seguir siendo el equipo mexicano más ganador de los últimos años.

    Por el lado de Morelia, el cuadro de la 'monarquía' sí realizó contrataciones importantes para mejorar lo hecho en la última temporada en donde no logró clasificar a la Liguilla. Para este Apertura de la Liga MX, el equipo de Edison Flores fichó a José Ortiz, Paolo Medina, Lucas Martín Villafañez, Joaquín Martínez, Luis Ángel Mendoza y Fernando Aristeguieta

    Tigres vs Morelia: Edison Flores y su futuro en la Liga MX

    El peruano Edison Flores hizo una gran Copa América con la Selección Peruana lo que generó que lleguen ofertas por él al Morelia. Sin embargo, el mismo club aclaró que por ahora 'Orejas' se queda en tierras mexicanas.

    Tigres vs Morelia | En vivo | Datos del encuentro por la fecha 1 del Apertura de la Liga MX

    Estadio: Universitario

    Hora: 9:00 p.m. (en Perú)

    Canales: Afizzionados, Galavision y Univisión Deportes.

    Tigres vs Morelia EN VIVO | Horarios

    Perú: 9:00 p.m.Estados Unidos (Nueva York, Miami, Houston y Washington): 9:00 p.m.Argentina: 11:00 p.m.México: 9:00 p.m.Ecuador: 9:00 p.m.Colombia: 9:00 p.m.España: 4:00 a.m. (día sábado)Bolivia: 10:00 p.m.Venezuela: 10:00 p.m.Chile: 11:00 p.m.Uruguay: 11:00 p.m.

    Tigres vs Morelia EN VIVO: ¿Dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido por la fecha 1 del Apertura de la Liga MX? 

    En Internet el duelo entre Tigres vs Morelia, Líbero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY