Messi y la promesa a Neymar: "Ven que yo te hago Balón de Oro"

Lionel Messi quiere volver a jugar con Neymar en el Barcelona y envía mensajes al brasileño para terminar de convencerlo. 

Lionel Messi trata de convencer a Neymar de volver al Barcelona. Foto: EFE

13 Ago 2019 | 10:47 h

El caso Neymar ha llegado a una hora cero y tanto Barcelona como Real Madrid están trabajando en su fichaje con el PSG. Por ello, el astro argentino Lionel Messi decidió interferir en las negociaciones para convencer al brasileño de volver al Camp Nou. 

'Ney' ya decidió que no continuará en Francia y está a la espera de que se arregle su salida. En esa carrera, el club que está mejor posicionado es el Barza, pero igualmente la 'Pulga' quiere asegurarse de que todo salga a la perfección y envió un mensaje directo a su ex compañero. 

"Vení que yo te hago Balón de Oro", fueron las palabras que Lionel Messi le dedicó a Neymar -según medios internacionales- para que este se plante y no acepte la oferta 'merengue'. Además, hay que recordar que el atacante sudamericano tiene como principal objetivo ganar el Balón de Oro, y en Barcelona fue donde más cerca estuvo de conseguirlo. 

Estos días son claves para definir su futuro. Barcelona está ultimando detalles con el PSG para finiquitar la operación, mientras que Real Madrid se mantiene expectante esperando tener un guiño de la directiva parisina para ir con todo por uno de los grandes deseos de Florentino Pérez. 

Por otro lado, PSG retiró cualquier tipo de mercadería de Neymar en sus tiendas oficiales. Señal clara que el '10' no continuará su carrera en el Parque de los Príncipes. 

EL DATO

Neymar jugó en el Barcelona durante cuatro temporadas anotando un total de 105 goles y repartiendo 60 asistencias. 

Te puede interesar