0

    Copa Libertadores: Paolo Guerrero se despidió del torneo y solo le queda pelear un objetivo

    El 'Depredador' no la vio ante Flamengo y se despidió de la Copa Libertadores. ¿Cuál es su siguiente objetivo?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de los señalamientos por su decisión de prescindir de la selección para concentrarse en su club, Paolo Guerrero tuvo un nuevo traspié. El delantero mordió el polvo de la derrota y la posterior eliminación al igualar el Inter 1-1 frente al Flamengo

    El cuadro de Porto Alegre peleó de principió a fin apoyado de su gente que colmó como de costumbre el Beira-Río. No obstante, el gol tardó en llegar. Rodrigo Lindoso a los 62’ ilusionó por un momento a la torcida “colorada”; empero sobre el final Gabriel Barbosa acabó con los sueños de epopeya. 

    Así las cosas el “Mengao” se metio a la semifinales de la Copa Libertadores (en la ida venció 2-0) con un global de 3-1, en una llave donde de pasada le ahogaron la chance de gritar ante su ex a Guerrero.

    De esta manera al peruano solo le queda concentrarse en la Copa de Brasil, pues uno de los dos motivos por el que decidió quedarse en el Inter hoy ya es historia. A partir de mañana todas sus fuerzas estarán puestas en la Copa de Brasil, donde tiene otra llave por remontar ante el Cruzeiro el próximo 4 de septiembre.

    Fiel a su estilo y haciendo honor a su apellido, Guerrero no dejará de luchar para demostrar que su esfuerzo de conseguir la gloria con su club no ha sido en vano. 

    EL DATO

    Internacional recibe este sábado al Botafogo por la fecha 17 del Brasileirao.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY