0

    Miguel Trauco no fue convocado por Saint-Étienne tras participación con Perú [FOTO]

    El peruano Miguel Trauco todavía sigue en medio de una irregular campaña con el Saint-Étienne, pues esta vez volvió a ser dejado de lado tras jugar con Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Raúl Ruidíaz anotó golazo para el 1-0 de Seattle Sounders ante FC Dallas [VIDEO]

    Miguel Trauco completó 180 minutos en los amistosos ante Uruguay, los que obviamente generaron un gran desgaste. Este fin de semana, Saint-Étienne tiene la obligación de obtener el triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones, pues su inicio no ha sido de los mejores. No obstante, no es lo único que tienen en mente en el futuro más cercano.

    PUEDES VER: Cristian Benavente quedó con fuerte lesión en la cabeza en el Nantes vs Metz en la Liga 1 de Francia [FOTOS]

    Recordemos que no es la primera vez que Miguel Trauco queda relegado en su equipo luego de jugar con la Selección Peruana. En los amistosos ante Ecuador y Brasil de septiembre también jugó todos los minutos posibles, regresando a su club con una molestia. En ese momento, Ghislain Printant no lo consideró el fin de semana ante Toulouse, pero si ante Gent en la Europa League.

    En lo que va de la temporada 2019-20, Miguel Trauco jugó 6 partidos como titular en la Liga 1, todos como titular y solo en una ocasión fue reemplazado. El lateral muestra un gran desempeño, pero todavía necesita acoplarse por completo a la competencia. Recordemos que en su última etapa en Flamengo no tuvo mucha continuidad, lo que estaría pesaría ahora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY