0

    Cristian Benavente quedó con fuerte lesión en la cabeza en el Nantes vs Metz en la Liga 1 de Francia [FOTOS]

    Cristian Benavente se convierte poco a poco en pieza fundamental del Nantes de Francia, recibiendo ahora fuerte marca. Ante el Metz, el volante quedó muy sentido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente disputa su tercer partido como titular con el Nantes, ganando protagonismo con su buen juego. El volante peruano empieza a mostrar su buena destreza dentro del terreno de juego, pero eso lleva a que sea marcado agresividad. Esta tarde recibió una fuerte infracción en el inicio.

    Ante el Metz, por la fecha 10 de la Liga 1 de Francia, el 'Chaval' sufrió de un duro golpe en la cabeza, siendo atendido de emergencia por el cuerpo médico del Nantes. La acción ocurrió sobre los 12 minutos de juego, cuando fue a disputar un balón aéreo con John Boye, espigado defensor rival.

    En la acción, Cristian Benavente recibió el impacto corporal por la espalda y luego en la cabeza, quedando tendido en el terreno de juego, generando gran preocupación en el comando técnico de Christian Gourcuff. Sin embargo, el ex Real Madrid pudo recomponerse luego del tratamiento que recibió.

    Durante la transmisión del Nantes vs Metz, se vio como los médicos del club decidieron colocar protección en la cabeza de Cristian Benavente, con el fin de prevenir algún futuro problema durante el desarrollo del encuentro. A los 15', el 'Chaval' regresó al césped del Stade Municipal Saint-Symphorien.

    A pesar de su buen desempeño en el campo, las condiciones del partido hicieron que sea uno de los sacrificados en el encuentro. Todavía con el 0-0 en el marcador, Molla Wague fue expulsado (62') en el Nantes, por lo que era importante cuidar el resultado. Cristian Benavente fue reemplazado por Thomas Basila (65').

    En la Liga 1 de Francia, el Nantes es uno de los animadores, siendo el más cercano perseguidor del PSG, líder que busca mantener su corona. Cristian Benavente todavía no se ha estrenado con goles, pero los hinchas confían en que lo hará pronto, por las buenas condiciones que ha mostrado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY