0

    Miguel Araujo ya está habilitado para debutar en la liga holandesa

    AGREF, la agencia que lo representa, informó que Miguel Araujoquedó habilitado para jugar con su nuevo club y podría hacerlo este fin de semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Buenas noticias. El defensor peruano Miguel Araujo ya podrá debutar con Emmem de Holanda este fin de semana ante el AZ Alkmaar por la Eredivisie si así lo requiera su entrenador.

    AGREF, empresa que representa al defensa, fue la que dio el anuncio. El peruano vivirá su segunda experiencia en Europa luego de su paso por Estrella Roja de Serbia.

    Emmem, que también tiene en sus filas al peruano Sergio Peña, visitará al AZ Alkmaar, a las 2:00 pm. (hora peruana), por la fecha 13 de la Eredivisie, en el Cars Jeans Stadion. 

    El conjunto holandés marcha en el puesto 13 de la tabla de posiciones, con 13 unidades en 12 fechas y muy lejos de los primeros lugares, mientras que su próximo rival se ubica en el segundo puesto con 26 puntos. 

    Miguel Araujo no juega oficialmente desde el pasado 7 de abril, en un partido con Talleres ante San Martín San Juan por la Superliga Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY