0

    Zinedine Zidane sobre Kylian Mbappé: "Solo dije cuál es su sueño y lo que él quiere"

    Zinedine Zidane se refirió al deseode Kylian Mbappe de convertirse en jugador del Real Madrid en la previa del duelo contra el Eibar por La Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la goleada por 6-0 que propinó el Real Madrid al Galatasaray por la Champions League, los merengues pasan la página y se enfocan en la Liga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane buscan retomar la punta del torneo español para culminar una semana redonda.

    "Estamos preparados para hacer un buen partido. Sabemos que el Eibar es un gran rival y es un campo distinto. En La Liga no hay un partido fácil", declaró "Zizou" en la previa del choque contra el Eibar por la jornada 13 del certamen doméstico.

    Así mismo, el estratega francés fue consultado sobre el deseo del astro galo, Kylian Mbappe, en conformar el Madrid en el futuro. "No, yo no dije nada de Mbappé. Dije lo que decía Mbappé, que era su sueño un día de jugar aquí. Cada uno luego hace lo que quiera. Simplemente dije lo que dijo él un día, lo volveré a decir todos los días. Leonardo puede decir lo que quiera, igual que yo".

    Con respecto a la reciente victoria en la Liga de Campeones, Zidane no se mostró sorprendido por el destacable rendimiento de jóvenes como Rodrygo y Federico Valverde. "Ellos están ahí para eso. Quieren jugar y demostrar y cada vez que tienen la oportunidad lo hacen".

    El entrenador merengue habló sobre la situación de Gareth Bale y James Rodríguez, la cual ha generado incertidumbre. "No están disponibles y lesionados no están. Van a ir con la Selección y luego tendrán cinco o seis días, así que se verá si están preparados para jugar. Yo no decido si están para entrenar".

    Además, el campeón del mundo en Francia 98 recalcó la importancia del Luka Modric, quien se encuentra lesionado, dentro del Real Madrid. "Ha tenido unas molestias que le han impedido jugar con regularidad, necesitamos a Modric".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY