0

    Caracas vs Deportivo Lara [TyC Sports EN VIVO] por el pase a la final del Clausura

    Caracas vs Deportivo Lara EN VIVO este jueves desde las 14:30 (hora peruana)en el Olímpico de Caracas juegan por las vuelta de lassemifinales del Torneo Clausura de Venezuela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Caracas vs Deportivo Lara EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Este jueves 28 de noviembre se juega el partido de vuelta por las semifinales del Torneo Clausura de Venezuela. Este choque está pactado para las 14:30 p.m. (hora peruana) y 15:30 (hora de Venezuela) en el Olímpico de Caracas y será transmitido EN DIRECTO vía TyC Sports para toda Latinoamérica. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero.pe.

    Tras ganar en el estadio Metropolitano de Cabudare, Caracas consiguió un importante triunfo que les hace soñar con clasificar a la final del Clausura. 'Los rojos del Ávila' quieren levantar el trofeo y regalar una alegría a sus hinchas.

    Rosmel Villanueva fue el héroe de aquél partido. El defensor convirtió el tanto de la victoria para Caracas. Con este resultado, los avileños afianzan su paso en su afán de conseguir el título.

    Noel San Vicente, estratega de Caracas, apostará por un juego directo. En estas instancias es importante combinar la experiencia con la juventud. El entrenador venezolano quiere seguir haciendo historia.

    Por su parte, Deportivo Lara quiere remontar la serie. El equipo dirigido por Leo Gonzáles quieren dar el golpe y conseguir el pase a la final. El estratega apostará por un delantero neto de área y jugadores rápidos en la volante.

    Caracas vs Deportivo Lara EN VIVO ONLINE | Guía TV

    TyC Sports

    Meridiano TV

    Caracas vs Deportivo Lara EN VIVO ONLINE | Horarios en el mundo

    Perú: 14:30 horas

    California: 12:30 horas

    México: 13:30 horas

    Ecuador: 14:30 horas

    Colombia: 14:30 horas

    Miami: 14:30 horas

    Nueva York:14 :30 horas 

    Bolivia: 15:30 horas

    Venezuela: 15:30 horas

    Chile: 16:30 horas

    Argentina: 16:30 horas

    Brasil: 16:30 horas

    Uruguay: 16:30 horas

    Paraguay: 16:30 horas

    Inglaterra: 7:00 horas (Jueves)

    Francia: 8:30 horas (Jueves)

    España: 8:30 horas (Jueves)

    Italia: 8:30 horas (Jueves)

    Alemania: 8:30 horas (Jueves)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY